Tom Clancy's: Splinter Cell Conviction

Tom Clancy’s: Splinter Cell Conviction

Por     el 25/11/08 a las 3:19 am. 4 Comentarios

El nuevo juego de la saga de Tom Clancy’s de la empresa Ubisoft, ya tiene nombre. Se trata del nuevo episodio de uno de los juegos mas jugados por todo el mundo para la consola Xbox 360 y PC. Se llama Splinter Cell Conviction.

La trama de este juego cuenta que Sam Fisher, vuelve a la NSA para ayudar a su ex-compañera Ana Grimsdottir que se encuentra en graves problemas. Sin embargo, lo que se encuentra en Third Echelon es algo mucho peor de lo que pensaba: la corrupción y las amenazas campean a sus anchas en unos despachos totalmente podridos por las ansias de poder y la avaricia, hasta el punto de que Fisher se entera de un peligroso juego político a tres bandas que podría poner en peligro la estabilidad del país. Cómo no, este conocimiento lo pone inmediatamente en el punto de mira de los corruptos, que lo denuncian como traidor a todo el país.

En esta situación, Fisher se encuentra justo en el lugar donde han estado siempre sus enemigos: la NSA y la policía lo persigue con todo su poder y tecnología, algo que estaba acostumbrado a hacer él desde el otro lado. No hay ayuda de comunicaciones, ni presupuesto para armas de fuego o kits de supervivencia, espionaje, infiltración, etc… es un enfrentamiento totalmente desequilibrado, en el que nuestro héroe tiene todas las de perder desde el primer momento. Un ejército contra un hombre, la potencia del poder contra el ansia de sobrevivir. Conviction cambia radicalmente todo en Splinter Cell.

El lanzamiento de Splinter Cell Conviction, de acuerdo con lo dicho por Ubisoft, podría ser de acuerdo al primer semestre del 2009.

Trailer luego del salto.

Comentarios y Opiniones: 4

  • 1
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Se ve Jason Bournesque 🙂

  • va a ser solo en 3era persona o igual va a incluir 1era persona ???

  • 3
    Mauricio Responder
    4 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    no me gusto el estilo, no parece un splinter cell, el objetivo primordial de toda la saga es el sigilo, no atacar de frente como muestran en el trailer.

  • 4
    Reef Responder
    137 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Cuando lei un tiempo atras un preview del juego me parecio muy interesante, hasta que vi el trailer y quede O.o (FAIL) graficamente mediocre, wn miren esa explosion a los 57secs. la wea parece un juego de ps2… que es esto!?!. un guión de película exelente y salen con una wea que a demas de tener una grafica bastante deficiente, pierde completamente el sentido de la saga que es el sigilo xd

    Quizas es muy temprano pa sacar conclusiones pero, creo que va a ser una mierda. xD

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!