LagZero Analiza: Need For Speed Undercover

LagZero Analiza: Need For Speed Undercover

Por     el 01/12/08 a las 12:33 am. 18 Comentarios

Nuestros colegas de Electronic Arts nos presentan la nueva entrega de la saga NFS, lo normal es que aparezca una nueva entrega cada 1 año, pero la compañía del SecuRom se demoró el doble con tal de mejorarlo contra el aburrido NFS ProStreet.

En este análisis abarcaremos lo que es su historia, calidad gráfica, etc. Como este juego fue hecho para reencarnar las raíces de la saga NFS, es decir, pacos (policías) por todos lados siguiéndote mientras aprietas cachete para despistarlos, esperemos que EA haya dado justo en el clavo.

El análisis después del corte…

Hola a todos, y nuevamente estoy aquí para revisar los últimos juegos que han salido y que me interesan por lo demás. NFS ProStreet realmente fue un fracaso para la marca del SecuRom por su jugabilidad extremadamente aburrida, yo soy fiel precursor de este pensamiento ya que lo probé… y realmente no me gustó, al principio como siempre: “EEEjalé, juguemos juguemos juguemos”. Pero después las cosas comenzaron a tornarse aburridas ya que tenías que hacer las mismas cosas y eso me aburrió mucho. Bien, entonces EA decidió, al parecer, dedicarle un poquito más de tiempo a la construcción del sucesor de ProStreet en el doble, es decir, dos largos años.

Menú y Mapa

Aquí la cosa se torna “extraña” ya que no existe algún “menú”, en realidad el menú está pero no hay un “espacio de menú”. Es difícil explicar, al cargar o crear tu perfil comienzas automáticamente con la introducción del juego (Historia) y luego en la calle listo para hacer carreras, al presionar ESC se nos abre el menú, es decir, el menú está en medio del juego y no es algo aparte del juego como ocurría por ejemplo en Most Wanted, PorStreet y todos los demás NFS. Lamentablemente no encontramos la sección de Desafíos (si es que alguien quería), solamente nos encontramos con “Carrera Rápida” que es en donde podemos arreglar una carrera con autos personalizados, algo así como un Amistoso. Y también nos encontramos con la sección para jugar por Internet. Para modo singleplayer sólo tenemos el modo historia y los “amistosos”, nada de desafíos para desbloquear nuevos autos o vinilos o llantas, etc.

El mapa es muy singular, repleto de carreteras largas para así poder llegar rápidamente a la máxima velocidad, increíblemente no es necesario tener que pasar en la historia para desbloquear las zonas del mapa ya que al principio ya está desbloqueado. El único problema es que al activar el mapa mis FPS decrecen a un tercio de lo que tenía en un principio y realmente es muy incómodo.

Undercover trae un modo muy simple para seleccionar alguna carrera que necesites o una misión que te encargaron… simplemente presiona TAB para correr o hacer la misión que sale en la parte inferior central de tu pantalla. Dice el nombre de la carrera o misión y el tipo de carrera, ya sea Sprint, Circuito, Dejar Atrás, Batalla de la Autopista, etc.

(Estás en la Página: 1)
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Comentarios y Opiniones: 18

  • 1
    ravenx Responder
    141 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    una estafa no solo por el escenario q pide execiva capacidad de pc mi configuracion

    athlon X2 4800+
    4 gigas de ram muskin
    zotac 8800 gt 512 Mb
    windows vista ultimate 64 bits

    y asi y todo no pude correrlo a maxima power ni siquiera en 800 x 600 sinceramente una estafa

    y de verdad no vale la pena jugarlo en una resolucion inferior a 1024 x 768 y sin los filtros por q son los ultimos q le dan la gracia el juego

    sino tambien por q este juego esta muy mal optimizado y tiene detalles asquerosos como q se crean escenario a medida q avanzas jajajaja

  • 2
    Fisko Responder
    48 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    lo de la optimizacion es verdad yo tengo:

    Athlon x2 5200+
    4gb ram
    msi 8800GT 512

    y no hay caso q corra filete a 1280×1024 D:… me decepciono mucho la optimizacion…eso

  • 3
    K_Kid Responder
    106 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @ravenx concuerdo contigo con lo de la gráfica “excesiva” y que va cargando al paso…y de que pide demasiado pc para no tener tanto argumento gráfico es cierto.

    El juego en sí es bueno; el final (like always) sucks!, pero el llegar hasta ahí es bastante “divertido”. Una pena que no hayan superado a Most Wanted; seguirá siendo “el juego” de NFS. no hay comparación.

    Pro’s: buena trama (excepto el fin), envolvente hasta cierto punto, gráficas bastante aceptables; juego de pinturas mucho más realistas y música durante las carreras excelente (al menos los temas que me han tocado a mi)

    Con’s: Carga incluso con un pc gama “alta” (C2D 3G; 4G-800 mushkim; 8800GTS 320), ya que su optimización como se ha dicho bastante APESTA, no cumple las espectativas de los seguidores de MW, poca variedad de autos “comunes”, le faltó el lado callejero; se hace monótono al paso.

    En resumen, buen juego pero no más allá. Quizás creo demasiadas espectativas y no las cumplió (como suele ser la regla estos días; y no solo en juegos)

    Se baja, se termina y se desintala…no dá para más…

  • 4
    Juan Responder
    68 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que poca importancia le dieron a las traficas en el review…
    no es solo la mala optimización sino que también las texturas de todas las cosas ,el abuso del bloom y el blur que se ve como si fueras rapido a 20 km por hora.la gráfica es peor que la del most wanted ,las sombras se ven con dientes de sierra aunque jueges a la máxima resolución y todo lo demas en high,no tiene opcion para resoluciones wide que son comunes como 1360×768( como para jugar en un tv lcd). es una basura de juego es como jugar un beta,los edificios aparecen cuando ya estas encima o al contrario hay cosas que desaparecen de vista sin estar muy lejos de ellas.

    una caca de juego.

  • 5
    HarLoN Responder
    61 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Pro-Street era un juego para los amantes de la velocidad legal y del drag, no para precursores de persecuciones.
    Undercover fue muchísima publicidad para tan poco juego, faltó optimización entre muchas otras cosas.
    Mas aún sacandole la magia del Drifting que es el alma de los juegos de carreras, sinceramente sera muy dificil que salga un juego que supere a Race Driver Grid.
    Ahora por parte de historia mata el aburrimiento, pero aún así no hay nada comparado con la adrenalina que te provocaba correr contra Razor.

    Saludos

  • Afortunadamente mi C2D, 3 GB de Ram y mi Ati Radeon 4850HD pudieron correr al máximo incluso con filtros esa porquería de juego (1440×900)

    Acaso no saben lo que es optimización…?

    Se nota cuando están apurados en entregar un título y lo dejan asquerosamente renderizado

    Nota 3/10

    Saludos

  • 7
    JVortex Responder
    206 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ¿Porq tan baja calificación? La idea es calificar EL ARTICULO, no el juego. Si le spareció bien el artículo, sus opiniones, imágenes, etc entonces póngale 5 estrellas.

    La idea es calificar el artículo y no el juego 😉

  • 8
    Some Responder
    3 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    El juego no es lo que esperaba..

    Tengo

    Phenom x4 9850 OC.
    Msi Radeon 4850 Full OC.
    3 gb ram Corsair.

    y lo corro a full, full filtros, 1900×400, todo en máxima calidad.. y en realidad me desepcionó.. esperaba algo parecido al GRID.. este juego es una mierda tanto en gráficos como en jugabilidad. Aún siguen chocando autos a 300km/h contra una esquina y seguir andando.. xD

  • @JVortex: en realidad la nota es por lo que la gente quiera evaluar, si están evaluando el juego y le dan 1 estrella está bien en el fondo se entiende que están castigando el juego y no a ti.

  • 10
    JVortex Responder
    206 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @MadBox: Ah ya, no sabía xD
    gracias por tu explicación. 🙂

  • 11
    IncuboyD Responder
    185 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    El analisis esta bueno, encuentro demasiada nota un 8 y tanto eso si para este juego.

    Al análisis le pondria un 8 de 10.

    Al juego un 1 lisa y llanamente.

  • 12
    JVortex Responder
    206 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @IncuboyD: Si, tienes razón pero lo califiqué desde el punto de vista Paso de ProStreet a Undercover. Y no de MW a Undercover. Pa la próximoa será diferente 😉

  • 13
    Omi Responder
    89 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    es un ascooooo ese juego
    c2duo e6750@3.52Ghz
    4Gb 800mhz Corsair XMS2
    8800GT 512mb OC
    y ni en la resolución mas baja me va fluido, lo mismo con el prostreet, va super lento, y grid q se ve mejor va mas fluido, muy mal para los programadores.

    Buen review!.

  • 14
    Pho6oZ Responder
    1.160 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    bastante curioso sus comentarios, de casualidad lo bajaraon? recuerden ke gran parte de los juegos descargados vienen con falla de rendimiento por los crack…

    yo me lo baje(no dire de donde) y sin una configuracion tan poderosa
    c2d e6300 no oc
    2gb de ram 800 dual channel
    2600 pro 512(hypermemory 1 gb)

    me corre a maxima calidad a 1024 con filtros y todo

    ahora con respecto a la historia y al realismo en total acuerdo nada supera al race driver grid(pero si en tuning y en esas cosas) y el motor de juego es muy similar al del mw sin contar ke es la misma grafica y le faltan autos comunes, sin contar el motor de daño…

    pero sigue siendo un pekeño avance, consideren ke volvimos a las calles(algo es algo)

  • 15
    JVortex Responder
    206 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Pho6oZ: Vaya Phobos!! nunk creí verte por estos lugares. Porfavor deja de usar Martydoom (Martirio) en el CoD4 porq baja tu prestigio a mis ojos. 😛

    Bueno, en cierta forma tienes razón. Pero a la hora de modificar una archivo exe para q se ejecute sin DVD solamente se le hacen algunos cambios, pero si ya contamos con SecuRom las cosas cambian. :S

  • simplemente increible analisis, lamentable es q no tengo un pc potente, quemaria mi mx 4000 overclokeada muy bajito, y en ps2 no le sacare ni 1/10 del “potencial” aunque parece q no me pierdo mucho

    aun asi soy fanatico de nfs y lo jugare igual en ps2 :3

    el most wanted eran muy facil!!

    felicidades por el post, yo soy de los q escriben en mclinows y en verdad se valoran los post asi de buenos ^^!

  • 17
    Mature Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    realmente veo q no es la gran cosa por lo q comentan… pero bue tengo q probarlo ya q tengo todos los NFS (inclusive pro street)…

    Exelente review 😉

  • 18
    underfilmort Responder
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    pues hombre q le digo, es interesante lo que dice, y lo que me molesta del juego es q presenta uno que otro fallo en la optimizacion grafica, aveces se bloquea con resuluciones medias de mas de 1200, y toca ponerlo en la resolucion mas alta para q corra a normalidad, pero despues de cierto tiempo, en esta resolucion empieaza a lentearse un poquito, eso es molesto teniendo una Ati radeon hd3650, no es la maravilla de tarje uffff. pero si esta muy pero muy por encima de las recomendadas, y me gustaria q clase de configuracion podria aplicar por experiencia ajena para hacer de esta entretencion algo mas divertido.

    no se el nivel maximo de jugador, pero si tu medices q terminaste el juego en 16. no esres malo. pero en el momento estoy a poco menos de la mitad del juego y estoy en nivel 14 con un mitsu evo x de velocidad final de 350km.

    agradeceria mas informacion sobre el problema planteado o una solución logica y no costosa. bye.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!