Crayon Physics: Uno de esos juegos que no se hacen todos los días [Video]

Crayon Physics: Uno de esos juegos que no se hacen todos los días [Video]

Por     el 11/11/08 a las 6:53 am. 12 Comentarios

Crayon Physics Deluxe es el nombre completo de este juego que a primera vista se ve simplón pero finalmente es más complejo de lo que uno esperaba.

Básicamente, Crayon Physics (Físicas de Crayón – Lapiz de Cera -) es un juego basado en la resolución de problemas a través de dibujos, al estilo de un crayón, que al ser completados tendrán física propia en el universo del juego.

El objetivo en los más de 70 niveles del juego es llevar un objeto de un lado a otro del mapa a través de dibujos que solucionen el problema de transporte.

En el papel suena aburrido, sin embargo, Crayon Phisics Deluxe es un regalo perfecto para los más jóvenes de la casa, en vez de gastar tiempo desmembrando zombies como nosotros, podrán usar su cabeza para resolver problemas fomentando su creatividad e ingenio.

Crayon Physics Deluxe se encuentra listo para ser pre-ordenado por solo U$15 en el sitio web del desarrollador. Cabe destacar, que este juego fue el ganador de la edición 2008 del Festival de Juegos Independientes (Algo así como el Festival de Cannes para los videojuegos) y eso tiene mayor mérito aún para una idea tan espectacular.

A continuación, les dejamos un estupendo video demostrativo del juego que probablemente les dejará más clara la película al respecto.

Comentarios y Opiniones: 12

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!