Codemasters anuncia DiRT 2 para el 2009 en PC y Consolas

Codemasters anuncia DiRT 2 para el 2009 en PC y Consolas

Por     el 20/11/08 a las 8:00 am. 5 Comentarios

Concurso DIRT 2


Así es!, todos los fanáticos de las carreras off-road ya tienen un título asegurado para pasar un buen 2009.

Codemasters acaba de anunciar la salida de DiRT 2, la secuela del notable juego de carreras fuera de pista y prometen una versión para PC, Xbox 360 y PS3. Según su productor ejecutivo, Gavin Raeburn, la secuela estará enfocada a mejorar lo que fue el primer DiRT, tanto en físicas, gráficos, la campaña singleplayer y las características del multi jugador.

El nuevo título será llamado nuevamente Collin McRae: DiRT 2, en honor al fallecido piloto de rally quien perdiese la vida el 2007 en un accidente de helicóptero. En Codemasters señalan que la última etapa de la carrera profesional de McRae los ha inspirado ha replicar eventos como los X-Games o el rally Dakar, además de añadir una serie de escenarios fuera de Norte América.

DiRT 2 utilizará una versión mejorada del motor de Race Driver G.R.I.D. (llamado EGO) y esto es una excelente noticia para los dueños de computadores de gama media-baja ya que dicho motor está excelentemente optimizado para correr en bajos recursos.

Se espera además, que el juego reciba con posterioridad a su lanzamiento, una serie de booster packs en formato de contenido descargable (DLC) o expansiones. En dichas expansiones se incluirán nuevas personalidades del mundo de las carreras como Travis Pastrana y Ken Brock.

Comentarios y Opiniones: 5

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • DiRT 2 saldrá para PSP, DS y Wii también | LagZero.NET

    […] al anuncio de ayer respecto de la salida del nuevo DiRT 2, Codemasters acaba de confirmar que el juego golpeará en […]

  • Nuevas Screenshots de Collin McRae: Dirt 2 | LagZero.NET

    […] un set de screenshots de la secuela de DIRT llamada… Collin McRae: Dirt 2 que, tal como lo anunciábamos hace un tiempo atrás, estará disponible en algún momento de este año para PC, Xbox 360 y PS3. Además Codemaster […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!