Left 4 Bed [Videos]

Left 4 Bed [Videos]

Por     el 27/11/08 a las 6:54 am. 13 Comentarios

Como verán en nuestro nuevo logo (si no lo ven, aprieten CONTROL + F5), en LagZero estamos con la camiseta puesta en Left 4 Dead. En estos días estaremos anunciando algunas actividades entretenidas relacionadas con el juego y esperamos que todos puedan participar.

Lo que ahora queremos mostrar, es un par de videos realizados por grupos de jugadores de Left 4 Dead y que nos han hecho recagar de la risa.

El primero, es llamado Left 4 Bed, una parodia hecha con remixes de las voces de dos personajes: El veterano de guerra Bill y el oficinista de color Louis. En una rápida referencia, trata de una aproximación indecente de Bill hacia Louis pensando en que nuestro mamón oficinista es en realidad Zoey, la atractiva mina que acompaña al grupo de sobrevivientes. Los detalles, ya los verán.

El segundo video es llamado, a secas, Left 4 Dead: Un plan que salió mal, pero básicamente resume en un minuto y medio la experiencia más FUBAR del juego: Planificar todo para salir ordenado y llegar al safe house rápidamente para que luego el plan se vaya a la mierda en un instante.

Ambos videos, después del corte.


Comentarios y Opiniones: 13

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!