Las estadísticas de Left 4 Dead: Los Zombies nos están comiendo vivos

Por Lagazo - Publicado noviembre 26, 2008 9:27 pm


Left 4 Dead está disponible hace poco más de una semana, y en los cuarteles generales de Valve no pueden estár más contento con el resultado mundial – o como ellos le llaman, la Infección Mundial – que ha producido el juego.

Dentro del juego, los participantes van obteniendo Achivements (o Logros), algo clásico de varios juegos de la compañía, y que permiten al jugador mostrar sus chapas al resto de la comunidad, como por ejemplo, haber quemado a una bruja, o terminar tal o cual campaña en cierto nivel de dificultad.

Valve ha publicado las estadísticas del cumplimento de estos logros, que corresponden a una no despreciable suma de 50. En ellas se puede ver que al menos un 30% de los jugadores ha sido capaz de terminar en modo cooperativo al menos una de las campañas del juego en cualquier nivel de dificultad, y solo un 36% de esos han terminado una campaña con los cuatro integrantes del equipo aún vivos al finalizar. Esto quiere decir, que los zombies nos están dando la gorda!

A la hora en que redactamos esta nota, nadie… repito.. nadie ha conseguido el logro de Genocida de Zombies que requiere matar a 53.595 zombies, claro que esto se alcanzará con el tiempo probablemente ya que en una campaña estándar, cada jugador mata al rededor de 600 o 700 zombies dependiendo de la dificultad.

Otro logro no alcanzado por ningún jugador hasta ahora, es el LAMB 2 SLAUGHTER o algo así como “El Cordero a Sacrificar“, logro que se obtiene al incapacitar a un sobreviviente que ha entrado en un safe house y luego ha salido sin completar la misión.

Sin duda, los Zombies de Left 4 Dead nos tienen por las pelotas, y de continuar la tendencia, pronto habrán pocos sobrevivientes para luchar en su contra.

Si no entendiste nada de lo que acabas de leer, te recomendamos ver nuestro video análisis de Left 4 Dead para que te interiorices en estos temas tan delicados y a ver si decides ser infectado por este juego.

Comentarios y opiniones: 6

  • Yo me compré el juego hace un par de días. Tengo ganas de empezarlo. Alguien se suma?

  • @alvaro: metete al grupo de lagzero en steam para que podamos jugar

  • no hay manera de jugar online gracias al tio bito?

  • leyendo las estadísticas.. solo un 0.2% se pasó la campaña en experto!! :O !!

  • la que quiero tratar de hace es pasar una campaña solo con akimbo…debe ser repelua la cosa…jojojojo

  • como se llama el grupo ?? yo lo tengo pero no tengo con quien jugar =(

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: