Como escapar de prisión al estilo Metal Gear Solid

Como escapar de prisión al estilo Metal Gear Solid

Por     el 16/11/08 a las 4:54 pm. 4 Comentarios

Todos sabemos que existen fanáticos de los videojuegos a todo nivel, desde aquellos que salen a la calle disfrazados como sus personajes favoritos, a esos otros que realmente creen vivir en el mundo generado por los juegos.

Díganle esto a un prisionero Turco de una prisión Alemana que el día de ayer logró gestar su escape enviándose por correo a si mismo hacia el exterior dentro de una caja de cartón de 3×3 metros!.

Según la policía Alemana – quienes no han querido dar a conocer el nombre del Solid Snake – el prisionero turco de 42 años recibió ayuda desde el exterior para burlar la seguridad de la prisión y evitar los controles de los guardias y además la muy probable ayuda de los mismos presos de la cárcel quienes estaban enterados del escape de su compañero.

Algunos presos señalaron que el turco tenía otros planes en mente, como por ejemplo el distraer a los guardias con revistas porno para poder escapar. Este es un claro ejemplo en el que la realidad supera a la ciencia ficción… en todo caso, el Solid Snake turco tiene un estilo notable!.

BBC UK.

Comentarios y Opiniones: 4

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!