Mortal Kombat vs DC Universe: Más Fatalities mamones

Mortal Kombat vs DC Universe: Más Fatalities mamones

Por     el 15/11/08 a las 7:14 pm. 24 Comentarios

Ya lo habíamos dicho la semana pasada: Los fatalities del nuevo Mortal Kombat vs DC Universe son para mamitas, y la gente detrás del desarrollo de este juego nos sigue dando la razón.

A continuación verán un trailer donde podrán apreciar el Fatality (o maniobra final psicho-homicida de Mortal Kombat) de dos de los personajes más clásicos de Mortal Kombat y el agregado Batman que saldrá junto a sus amigos super-heroes en esta nueva versión.

A continuación del salto, los Fatality de Liu Kang, Wuatman y Baraka, realmente, hechos para toda la familia, sobre todo si comparamos el Fatality de Baraka en MKII, donde cortaba la cabeza de sus enemigos al finalizar el round.. ahora, todo es un chiste.

Comentarios y Opiniones: 24

  • 21
    sdsadsa Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    esa wea no es mortal kombat u.u

  • 22
    laxante Responder
    91 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    la wea fleta!!!

  • 23
    Joan Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ja, tampoco querrás que se lo viole en el cuadrilatero! Lo que sí es cierto es que son poco impresionantes esas fatalitys, daría para algo más áspero, pero francamente siempre me ha parecido que la mayoría de los fanáticos de estos juegos son bastante sadomasoquistas (sobre todo para ser que en la mayoría de los casos esos fanáticos temen salir a la calle y sobre todo las peleas de los bares)…

  • 24
    Alexis Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    La verdad los fatalitis me gustaron mucho ya que los anteriores eran demasiado exagerados ya que el ser humano tiene 5 litros de sangre y en los fatalitis de los otros MK botaban como 20 Lts y ni hablar de los huesos ya que saltaban como mil huesos y solo tenemos 206.
    En conclusion me gustaron por el realismo que se les dio al momento de saltar la sangre y exponer los huesos, Mis Felicitaciones a Midway

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!