Lo pateó porque le puso el gorro con una P5T1 en Second Life

Por OSCAR - Publicado noviembre 14, 2008 8:24 pm


¿Qué pasa si un día pillas a tu pareja en pleno “acto” con otro? ¿Te separas? ¿Y que pasa si la pillas en plena faena con otro, pero no en la vida real sino que en un juego de computadora multiplayer? ¿Harías lo mismo? Esa misma pregunta se hizo Amy Taylor, una jugadora de Second Life inglesa que sorprendió in fraganti a su picaflor esposo virtual.

Partamos de un hecho: Amy Taylor (28) y David Pollard (40) no se conocieron y enamoraron en la vida real. Ambos hicieron buenas migas en un chat (cosa que cada día sucede más a menudo) y luego de un tiempo de flirteo online decidieron que era hora de consumar su e-amor, por lo que Amy agarró sus pilchas y se fue de Londres al norte de Cornwall, ciudad donde vivía David, donde por primera vez recreó todas las cositas que hasta el momento había hecho virtualmente.

Tiempo después, ambos decidieron hacerse cuentas en Second Life y crearon sus personajes: ella se convirtió en la DJ Laura Skye y él en Dave Barmy. Naturalmente también se hicieron pareja en el videojuego, por lo que la sorpresa de Amy fue mayúscula cuando una tarde se le ocurrió ir a ver que estaba haciendo David y se encontró con que estaba teclado en mano comandando las caderas de Barmy, que se encontraba debajo de una prostituta y no precisamente jugando al caballito. El personaje de su marido estaba siendo infiel ante sus ojos a su personaje en Second Life, cual Hugh Grant a Elizabeth Hurley, con una prostituta.

Ella, silenciosamente (esto es de mi cosecha, en realidad no tengo idea de si le armó el escándalo en el lugar o se la guardó un ratito) partió a su computador, se conectó como Laura Skye y partió al burdel donde estaba Barmy teniendo sexo pagado para armarle (literal y figuradamente) la casísima de putas. Después del escándalo, le dijo que todo había terminado entre ellos y que no quería ser más su mujer. Ahora no se confundan, ya que sólo se refería a la relación entre los personajes virtuales, DJ Laura y Dave, ya que después del incidente la vida como pareja de Amy y David en el mundo real siguió como si nada hubiera pasado.

Aunque bueno, al parecer algo había pasado. Amy había quedado con la desconfianza, y se creó otro personaje de Second Life, una atractiva chica llamada Markie Macdonald, detective privada que quería demostrar si en realidad Dave Barmy (el personaje de David) estaba o no enamorado de Laura Skye. Díganme lo que quieran, pero si eso no es enfermizo, no sé que cosa lo puede ser. El asunto es que Markie le tendió una trampa a Dave, empezando una conversación insinuante de la que horas después Dave salió airoso, (TODO ESTO ESTÁ PASANDO EN SECOND LIFE, NO EN LA VIDA REAL, OJO) ya que todo el tiempo Dave habló de lo mucho que amaba a su ex pareja DJ Laura. Eso sirvió para convencer a Amy, que rápidamente se deslogueó como la detective privada para entrar al juego como Laura Skye y buscar a Dave para pedirle matrimonio.

El matrimonio entre Dave Barmy y Laura Skyes fue maravilloso, con muchos invitados y una gran fiesta en una paradisíaca isla tropical. El matrimonio entre David Pollard y Amy Taylor fue un poco más “discreto”, celebrándose poco después del matrimonio virtual en el Registro Civil de St Austell sin ningún invitado. Y bueno, una historia así de particular no podía tener un final común y corriente. El matrimonio funcionó un tiempo hasta que Amy nuevamente comenzó a tener dudas acerca del amor de David, las que confirmó cuando lo sorprendió nuevamente (esta vez con los pantalones arriba) conversando con una e-mujer. Para Amy esta vez la conversación le pareció mucho más sincera y cariñosa y decidió que ni la relación de Laura con Dave como la de ella con David daban para más, así que le pidió el divorcio irrevocablemente.

Bueno, a mi me parece que Amy está loca de remate… pero es su vida. Ella misma reconoció que la historia era bastante descabellada, pero que “la gente encuentra el amor de montones de maneras distintas”.

¿Y ustedes? ¿Tienen e-parejas? ¿Existe a sus pareceres la e-infidelidad? ¿Que hubieran hecho en el caso de Amy / David?

Fuente Via Foto

Comentarios y opiniones: 13

  • Lo dije hace unos días… “LagZero.NET, Cada día más profundos…”

    Faltaron frases Cliché como “eh mi hijoooo” o “he quedado ciega de los ojoooos” (Lea con acento caribeño…)

    En fin, harto loca la mina, y lo de Second Life… no comments.

  • 1- no no tengo e-pareja
    2- no no existe porque hay que ser bien recontra aweonao pa tner polol@ por chat
    3- me ubiese rascao un coco

    😀

  • qué más van a esperar de una mina que se enamora de alguien sólo chateando con él….

  • puta q me rei, hay cada weon en este mundo, si quieren ver a pubertos teniendo e-flirteo vallan a cualquier mmorpg tipo ragnarok donde los weas se enamoran de pixeles… puta q dan risa xD!

  • ta bien que os quieran informar mucho acrca de los video jugos y eso peroi he leido varios temas suyos y el poder de sintesis esta fallando se vuelve aburrido querer informarse con ustedes. traten d eponer enfasis en la sintesis xq de verdad q da flojera leerlos

  • lo que me sorprende que este tipo de noticia de la vuelta al mundo

  • jajajaja concuerdo con kanabis xd, estos gringos estan muy piteaos wn xd.

  • la wea.. ridicula

  • solo puedo decir q esta wea es una real mierda
    para mi el internet y los pc son para trabajo estudio y juegos…
    no pa buscarme una e-polola…o tener una e-vida….

    realmente es una mierda

  • par de weones feos sin vida

  • xDDD los wns cagaos del mate

  • conchesumare… como pude leer todo el post… me meo…

    pd: tan rallaos

  • los dos eran gorditos y estupidos verdad?

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: