EA retrasa Battlefield: Heroes nuevamente

Por Lagazo - Publicado noviembre 13, 2008 6:46 pm


El día de ayer, uno de los productores del juego publicó en el blog de Battlefield Heroes que el BETA cerrado – que ya lleva unos meses en funcionamiento – se terminará el día de mañana y se espera sea reabierto a comienzos del 2009.

El juego estaba programado para salir en Septiembre originalmente, luego fue anunciado para finales de este año. Con este anuncio, tácitamente nos están diciendo que, al menos, el juego saldría a comienzos del otro año.

En el intertanto, DICE estaría trabajando en el backend del juego, mejorandolo y dando todo el soporte necesario para este juego gratuito. El artículo original, es el clásico ejemplo de como un traje da las malas noticias como si fueran las mejores del año… y todos lo felicitan.

Recordemos que Battlefield: Heroes es un Shooter gratuíto basado en un estilo de cómics de la Segunda Guerra Mundial para jugadores de PC.

Comentarios y opiniones: 5

  • no me queda nada más que decir: CHUPALA EA

  • Puta que lata. parece que esta de modo retrasar todo este ultimo tiempo :S

  • minimalaco Responder
    474 Comentarios.

    aaa la wea penca wn, pura mierda.

  • richardoxx Responder
    264 Comentarios.

    pfff nose si estos weones de EA games quieres ser los mas odiados o q onda si andan peor q las minas a puros drmas

  • La noticia me pareció una real lata debido a que este juego lo estoy esperando desde hace bastantes meses.Ojalas que el tiempo de aplazamiento sirva al menos para mejorar algunos detalles, para que al momento de su lanzamiento todo funcione correctamente.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: