Crean fundación en memoria de gamer muerto

Por OSCAR - Publicado noviembre 13, 2008 9:16 pm


Si lees LagZero todos los días, estarás al tanto de que en Octubre un chico de 15 años fanático del XBOX360 huyó de su casa luego de que sus padres le quitaron la consola por jugar mucho. Luego de varias semanas de búsqueda, donde hasta Microsoft había ofrecido recompensa por dar información acerca de su paradero, lamentablemente encontraron su cadáver. Hoy nos enteramos de que sus padres crearon una fundación en su memoria para ayudar a menores de escasos recursos a hacer deporte. Ya que los padres culpan mayoritariamente de la muerte del muchacho a su adicción a los videojuegos, el mensaje es claro: suelta un ratito el computador/consola y juega un poco más en el mundo real.

El funeral de Brandon Crisp será mañana viernes y se espera que asistan más de 1,000 personas a consolar a la familia por la terrible pérdida.

Comentarios y opiniones: 10

  • no lo veo mal. Mi vieja me hacía jugar a la pelota cuando chico luego de jugar una hora en la compu y así salí un poco normal..

  • Igual creo que hay adicciones peores.. y sino me creen.. miren:

    http://www.20minutos.es/noticia/428643/0/cirugia/estetica/aceite/

  • mejor que hagan una fundación de ayuda a los padre de como educar bien los hijos…ellos serian el ejemplo a NO seguir…

    lo siento por el morbo del comentario, pero ese es el tipo de cosas que me da rabia de algunas personas, siempre creen que la culpa la tienen los hijos o si no, los vídeo juegos…

  • «CONSOLAr a la familia» xD

  • «suelta un ratito el computador/consola y juega un poco más en el mundo real.»

    Qué? se refieren a la WII?

  • es bueno salir cn ls amigs un rat hacer deportes y despejarese

    algo de judo la raja ^^

  • por puro que era rubio

  • gustavo Responder
    1.585 Comentarios.

    @Samuy:
    que tiene que ver??

    por otro lado @TOOLogy, lo de la fundacion no lo veo mal, despues de todo ahi dicen «menores de escasos recursos»… me parece una buena ayuda… tampoco veo mal eso de soltar un poco la consola/pc y salir un rato… nadie dice que no la usen, solo que no sea lo unico que hagan

    peor si harian como este señor
    http://vervideoscristianos.blogspot.com/2008/12/juegos-diabolicos-predicacion-sobre.html

    el video es largo (50 minutos), y empieza… bien… hablando mas o menos de forma ubicada, centrada y con algo de razon (un poco exagerado, pero algo de razon tiene)……… a los 12 minutos, descarrila y a partir de ahi, no tiene desperdicio =D
    (se van a dar cuenta cuando empieza lo bueno cuando diga que hay chicos jugando juegos donde manejan a mujeres y eso fomenta la homosexualidad……….)

  • Vi algo del video que psotearon en el priemr post y lo encontre completamente estupido, en cuanto al tema, creo q deberian enseñar a educar bien a los hijos en vez de estar haciendo fundaciones extrañas, ademas dice q es para jovenes de escasos recursos, no he visto mucho jovenes de escasos decursos que tengan sbox 360 o wii

  • Es responsabilidad de los padres velar por los habitos de los hijos y ver cuando ellos estan o no en malos pasos con algo(vicios…)

    vamos un poco mas de atencion!

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: