Microsoft comenta sobre nueva ola de baneos en LIVE

Por TOOLogy - Publicado noviembre 12, 2008 9:55 am


En el famoso blog de Major Nelson, programador de Microsoft para la consola Xbox 360, publicó una respuesta de la propia productora en relación a la nueva ola de baneos realizados por la empresa en el el servicio Xbox LIVE, en relación a las consolas desbloqueadas y que utilizan productos no originales.

«En nuestro esfuerzo de mantener una experiencia de juego segura para nuestra comunidad de mas de 14 millones de miembros, Microsoft esta tomando medidas contra la pequeña cantidad de Xbox 360 que fueron modificadas para correr juegos piratas. Usted debería saber que violar la consola también es una política anti-términos de uso de Xbox LIVE, ademas de ocasionar la perdida de garantía y el baneo de la red online. La salud de la industria de los video juegos depende del dinero gastado por los jugadores en productos genuinos y de los servicios que ellos reciben, tanto de las productoras como también de las compañías locales que entregan soporte. Nosotros continuaremos con el desarrollo de métodos anti-piratería en la industria del juego y mejoraremos la seguridad de la comunidad Xbox LIVE.«

Como todos sabemos esta nos es la primera vez que la productora realiza baneos de su servicio online. Y tampoco sera la ultima…

Comentarios y opiniones: 4

  • Te banearon Toology?

  • @Lagazo: Nuse…yo nunca me conecto a LIVE…pero por lo general banean a la gente que juego en linea por LIVE con los backups, o si no, los que se conectan a live con algun juego que aun no ha sido lanzado al mercado…eso lo detectan justo al momento de conectarte, el sistema recopila un historial de los ultimos logros o últimos juegos jugados de tu consola, si algun de ellos es detectado por el servidor central, te manda de una la PLR…

  • microsoft y la conchetumare perros culiaos la cagan los sapos culiaos

    metanse los banneos en la raja

  • Jadanseee¡¡¡¡¡¡¡ …. me la pelan llevo casi 3 años con mi consola flasheada y aun no pasa nada …. ademas tengo como 200 juegos jajajajaja kien podria tener tantos juegos si los originales valen un webo …. me lleba.. ni pedo mi nelson aunke no quieras siempre va existir y existira la piratería asi que t la pelas

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: