Brutal Trailer de El Padrino II: A patadas en el hoc…

Por Lagazo - Publicado noviembre 10, 2008 5:34 am


Creo que este es simplemente uno de los mejores trailers que he visto en el último tiempo. En tan solo dos minutos me dejó con todas las ganas de jugar a The Godfather II sin siquiera haber visto un video ingame del juego.

Ya en agosto habíamos hablado de esta temible secuela del video juego de El Padrino, y habíamos adelantado respecto de la nueva modalidad de juego – que difiere de su predecesor – en la que podrás tener un mapa de campaña además de disfrutar del estilo de juego sandbox tan propio de los títulos como Grand Theft Auto y de nuestro mentado Don.

El juego se desarrollará en tres grandes ciudades: La Habana, Nueva York y la putera Miami. El Don deberá controlar las ciudades para expandir su familia por todo el país, y para esto, no basta con una buena educación, ni buenos modales, ni siquiera con tener mucho dinero… lo que se necesita, es un par de patadas en la cabeza para mandar un mensaje a las familias rivales. El juego está fechado para el 10 de Febrero del próximo año en versiones para las tres familias más poderosas: MIcrosoft, Sony y PC. (360, PS3 y PC para los menos despiertos…)

A continuación, este trailer de El Padrino II (The Godfather II) para que ustedes aprendan del respeto que hay que tenerle al Don ¿capische?

Comentarios y opiniones: 8

  • Excelente trailer ni siquiera he jugadi al 1 y ya quiero jugar al 2 xD

  • notable! patadas en el hocico!!!! kiero jugarlo!! sii!! si!!! yeeeaaa! (ojala que no le pongan DMR)

    salu2

  • Prometedor pero aun asi no me entusiasma.

  • con la pura musica al pricipio me convencio como fan de el padrino me anoto

  • el padrino 1 es bueno aunque bastante monotono, de todas maneras probaré este a ver que tal será!!

  • la wea brutal!!! oooooooooooooooo

  • se ve regular … los tapes iniciales son bastante planos, podrían haberlos hecho con más cariño, en cambio las escenas de combate tienen bastante buena cara…
    espero que sea mejor que el padrino 1, que realmente dejo mucho que desear

  • simplemente buenisimo…amo al padrino toncs no esperaba mas de ellos…excelente trabajo lo tendre en mi pc 😉

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: