Sacred 2: ¡Préstaselo a tus amigos, no es delito!

Sacred 2: ¡Préstaselo a tus amigos, no es delito!

Por     el 08/11/08 a las 2:36 pm. 4 Comentarios

En estos tiempos pareciera que los publicadores de videojuegos están cada día más locos. Poniendo sistemas anticopia en los videojuegos que más que evitar el pirateo lo único que consiguen es fastidiar a los que se animan a comprar sus títulos, han motivado incluso a los consumidores a organizarse colectivamente para demandarlos por instalar a escondidas SecuROM, ese molesto sistema de DRM que limita la cantidad de veces que puedes instalar el juego en tu máquina.

Por suerte hay algunos que se ponen en el lugar de los jugadores, como Ascaron y CDV Software Entertainment USA, que en para próximo título Sacred 2: Fallen Angel incluso estimulan a que le prestes el disco a tus amigos para que prueben el juego en casa.

Así de simple: Sacred 2 tiene un sistema de protección bastante diferente a los otros, ya que no impide la copia ni su instalación en varias máquinas, sino que permite la ejecución del juego completo por 24 horas cronológicas. Si después de 24 horas de tenerlo instalado y jugarlo decides que te gustó y deseas comprarlo para terminar el juego, lo compras, validas tu compra y voilà, lo tienes.

Según los distribuidores del juego, «Sentimos que los consumidores deberían tener derecho a elegir, y este innovativo sistema ofrece la opción de compra perfecta para jugadores. Es un gran sistema para la familia y amigos, permitiéndose a cualquiera probar el juego y jugar con sus amigos antes de hacer una decisión de compra».

Interesante, ya que este sistema de Trial se utiliza normalmente en aplicaciones de productividad, como por ejemplo la suite creative de Adobe, que incluso te permite descargar la aplicación full de Internet y usarla completa por 30 días antes de pedirte la validación de la compra.

Ya sabes: si no tienes un peso y estás aburrido, quizás alguno de tus amigos te pueda prestar su copia de Sacred 2 para que puedas jugar un día entero sin gastar un peso.

Foto

Comentarios y Opiniones: 4

  • 1
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    BRAVO! si al final.. no hay quién se salve de la piratería.. por lo menos que hagan los juegos más «agradables» para los que sí los compramos.

  • 2
    haro.3 Responder
    105 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Siiii la eso me parece de lo mejor…
    = estoy intentando conseguir este juego poro en mi pueblo naaa un no llega diablos.. Ya tengo ganas de jugarlo..

    Si alguien lo presta por un dia seria perfecto jajaj..

  • 3
    Trix Responder
    164 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    es una buena forma de publicidad.(Y)

  • 4
    richardoxx Responder
    264 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    la mejor idea de los últimos meses
    si si ya saben q los SecuROM traen puros cacho y al final no es una solucion busquen una alternativa a esto
    igual ahi se ve q estan con el cliente no contra el cliente

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!