Trailer del nuevo IL-2 Sturmovik: Birds of Prey

Trailer del nuevo IL-2 Sturmovik: Birds of Prey

Por     el 07/11/08 a las 5:02 pm. 5 Comentarios

Aunque el sistema simplificado de vuelo que presenta la versión consolera del IL-2 llamada Birds of Prey no le va a gustar para nada a ningún fanático del juego original, igual es bueno destacar el excelente trabajo que ha hecho el equipo de 505 Games en adaptar el que es, probablemente, el mejor simulador de vuelo para aviones de combate antiguos existente hoy.

Al parecer, y a diferencia de lo que pensábamos la primera ves que vimos algo de este juego, los pilotos de consola si podrán volar los aviones con vista de cabina y no tan solo el mata pasiones modo «follow» o de tercera persona.

Sin duda, las gráficas del juego han sido mejoradas considerablemente respecto de su antecesor de PC y eso es un detale bienvenido, sin embargo no podemos comparar un completo simulador como el IL-2 Sturmovik original a este intento de acercamiento del género a las consolas, simplemente, por que no existe comparación en el nivel de complejidad requerido para jugar su par de PC.

IL-2 Sturmovik: Birds of Prey estará disponible pronto para Xbox 360 y PS3.. además para PC pero no sabemos si será la misma versión.

El trailer del Demo a continuación del salto.

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *