Trailer del nuevo IL-2 Sturmovik: Birds of Prey

Por Lagazo - Publicado noviembre 7, 2008 2:02 pm


Aunque el sistema simplificado de vuelo que presenta la versión consolera del IL-2 llamada Birds of Prey no le va a gustar para nada a ningún fanático del juego original, igual es bueno destacar el excelente trabajo que ha hecho el equipo de 505 Games en adaptar el que es, probablemente, el mejor simulador de vuelo para aviones de combate antiguos existente hoy.

Al parecer, y a diferencia de lo que pensábamos la primera ves que vimos algo de este juego, los pilotos de consola si podrán volar los aviones con vista de cabina y no tan solo el mata pasiones modo «follow» o de tercera persona.

Sin duda, las gráficas del juego han sido mejoradas considerablemente respecto de su antecesor de PC y eso es un detale bienvenido, sin embargo no podemos comparar un completo simulador como el IL-2 Sturmovik original a este intento de acercamiento del género a las consolas, simplemente, por que no existe comparación en el nivel de complejidad requerido para jugar su par de PC.

IL-2 Sturmovik: Birds of Prey estará disponible pronto para Xbox 360 y PS3.. además para PC pero no sabemos si será la misma versión.

El trailer del Demo a continuación del salto.

Comentarios y opiniones: 5

  • puta q lata q no sea mas realista en cuanto a su predecesor, el sonido es malisimo tambien, lo unico bueno es q mejoraron la grafica y lso arboles, pq lso arvoles del il2 son asquerosamente ordinarios xD

  • la gráfica se ve realmente increíble wn…principalmente el terreno, le da como 500mil chorrocientas PLRs en el Ace Combat 6…ufff!!!

  • El_Empanada Responder
    112 Comentarios.

    se ve muy bkn… ojala el de pc sea = al original pero con esas excelentes graficas y una mejor IA (por algun motivo la IA es incapaz de volar a ras de piso en 1946 al menos D:)

  • Minimalaco Responder
    474 Comentarios.

    waaaa, se ve la rax la grafica, ojalas que el de pc sea igual.

  • @Minimalaco: No po, ojalá sea aún mejor, y seguro lo será.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!