Nuevo Company of Heroes: Tales of Valor anunciado

Por Lagazo - Publicado noviembre 3, 2008 2:41 pm


Relic, los desarrolladores del galardonado RTS de la Segunda Guerra Mundial Company of Heroes, acaban de anunciar el desarrollo de una nueva versión de su juego.

Se trata de Company of Heroes: Tales of Valor, una expansión stand alone para el CoH original y que podrá ser jugada «por si misma», es decir, sin necesitar la instalación previa de CoH o de la expansión anterior Opposing Fronts.

Tales of Valor nos entregará tres nuevas campañas para single player, además de nuevos modos multiplayer, nuevos mapas y unidades. También, Relic destaca la aparición de un nuevo sistema de Fuego Directo que promete dar mayor control táctico sobre las unidades.

Company of Heroes: Tales of Valor será compatible con las instalaciones previas de CoH y Opposing Fronts, pero estas no serán requeridas para jugar multiplayer, por lo que te bastará con tener tu instalación de Tales of Valor para participar de juegos en linea utilizando los mapas de la expansión, claro que no podrás unirte a partidas que utilicen contenido presente en el juego original.

La fecha de lanzamiento para esta expansión no ha sido anunciada aún pero se espera llegue a comienzos de 2009. Además, queremos resaltar que este juego no tiene relación con el MMORTS gratuíto de Company of Heroes que ya anunciamos hace algunos meses y del cual aún no tenemos noticias nuevas.

Comentarios y opiniones: 4

  • que buena noticia wn!!! Ahora habrá que rezar a San Guchito para que la expansión venga con unidades rusas…puta ojala!!!

  • Minimalaco Responder
    474 Comentarios.

    que buena!!!, sipo, ojalas vengan los rusos esta vez.

    pd: mojate zefonn xd.

  • Mas que nueva faccion prefiero mas unidades y mapas para asi balancear el actual Company.

  • uuu bkn, me encantó el COH original y luego el Opposite Fronts, a pesar que no soy mucho de juegos y menos de estrategia, COH me cautivó.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: