Trailer de Bioshock para PS3

Trailer de Bioshock para PS3

Por     el 07/10/08 a las 2:24 am. 1 Comentario

Técnicamente, Bioshock ya fue, aunque solo para los jugadores de PC ya que los dueños de las flamantes PlayStation 3 podrán a partir del 21 de Octubre disfrutar de uno de los shooters más frescos y novedosos de los últimos años.

2KGames está afinando los detalles para el lanzamiento de la versión para PS3 de Bioshock y en el camino nos ha dejado un trailer gameplay para ver que tal se comporta el juego en una consola.

Para quienes no conocen Bioshock – y que se están perdiendo un juegazo – les contamos de una historia bastante compleja en la que un sujeto común y corriente se ve enredado al caer su avión en la mitad del océano Atlántico descubriendo por accidente una gigante ciudad sumergida construida por una especie de científico loco que se ha dedicado a experimentar con el ADN humano en conjunto con cientos de creyentes que lo han acompañado a este proyecto submarino llamado Rapture.

El juego está ambientado al inicio de los años 50’s, con música muy adhoc para la época, armas, vestimentas y un extraño sabor surrealista que a veces te descoloca al ver gigantes vestidos con escafandras clásicas de la época o madres que han caído en la locura al perder a sus hijos. Lo más rudo de todo, es tener que pelear con pequeñas niñas de 5 años vigiladas por uno de estos gigantes y que, al derrotar a su guardiáin, tendrás en tus manos una decisión de vida o muerte sobre la niña.

Bioshock es un juego donde la locura de sus personajes es la principal característica muy bien acompañada por un sonido de lujo y efectos gráficos totalmente creíbles que hacen de este juego, tal cual lo dijimos antes, uno de los más frescos proyectos para singleplayer de los últimos años.

A continuación les dejamos el trailer gameplay de Bioshock para PS3.

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!