Tal como anunciamos: Steam está regalando mods del Source

Tal como anunciamos: Steam está regalando mods del Source

Por     el 04/10/08 a las 9:44 am. 4 Comentarios

Finalmente ayer viernes se hicieron efectivas las promesas de Valve respecto de poner a la disposición del público una serie de MODs para el motor Source (Half Life 2) hechos por terceros grupos de usuarios en forma de “producto”, tal cual se han distribuido los juegos basados en Source como Team Fortress 2 o el mismo Half Life 2.

La gracia de todo esto, es que para aquellos que ya tengan algún juego basado en Source, podrán bajar gratuitamente cualquiera de los mods – y vienen más en camino – y si no tienes uno, podrás comprar, por ejemplo, Half Life 2 por menos de U$5 (CLP$2.500 oferta limitada… shame shá!).

Yo estoy a full bajándolos todos, en especial el Insurgency que a fines del año pasado se ganó el premio de la ModDB como el Mod del Año (ModDB MOTY 2007), ganándole a los muy potentes Forgotten Hope 2 (Battlefield 2) y Proyect Reallity (Battlefield 2).

Así es que ya están todos notificados, si deseas echar mano a unos buenos juegos a muy bajo precio – casí gratis – ingresa a Steampowered y comienza a descargar.

Comentarios y Opiniones: 4

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!