Otro Juego Gratis: Combat Arms ya se puede descargar

Otro Juego Gratis: Combat Arms ya se puede descargar

Por     el 07/10/08 a las 3:08 am. 23 Comentarios

A todos nos parece sumamente positivo que sigan saliendo juegos gratuitos por estos días. Este es el caso de Combat Arms, un FPS de bajos requerimientos que puedes descargar de forma totalmente gratuita.

El juego se financia a través de micro transacciones que te permitirán mejorar tu desempeño en los servidores. Combat Arms pesa tan solo 500 MB y sus requerimientos son sumamente bajos, por lo que permite el ingreso a una gran gama de jugadores.

Otra importante gracia del juego es la posibilidad de personalizar a tu personaje, ya sea en su aspecto, o en las armas que utiliza. Podrás agregar cierto tipo de mejoras a las armas (miras, cargadores, etc.) y probar con distintas combinaciones a tu gusto. El juego también presenta un sistema de Ranking que te permitirá ir registrando tu avance en experiencia.

Para jugar, debes registrarte en el sitio de Combat Arms y además descargar el cliente de 500 MB, esto último, puedes hacerlo desde este enlace o desde este otro.

Para complementar, un set de screenshots del juego.

Te contamos que estamos abriendo un espacio para formar una comunidad de Combat Arms en LagZero.NET, por lo que te invitamos a participar del foro – recién creado – de este juego para comenzar a juntar nuevos reclutas en esta comunidad.

Además, a continuación del salto, les dejamos un par de trailers para que vean el juego en acción.

Comentarios y Opiniones: 23

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!