Nuevo Firmware 2.50 para PS3 y 5.00 para PSP con función de Captura de Pantalla

Nuevo Firmware 2.50 para PS3 y 5.00 para PSP con función de Captura de Pantalla

Por     el 13/10/08 a las 6:05 pm. 1 Comentario

Sony anunció oficialmente que la Playstation 3 y la Playstation Portable recibirán una actualización de su firmware para llegar a la nueva versión 2.50 (PS3) y 5.00 (PSP) durante este mes de octubre.

El nuevo firmware traerá varias mejoras pero se destaca la nueva función de Captura de Pantalla que permitirá a los jugadores tomar Screenshots de los juegos que hagan utilización del sistema.

Además, este nuevo Firmware dará soporte oficial para el nuevo Headset Bluetooth para PS3, un nuevo buscador de escenas de videos, apagado automático de los controles después de un tiempo de inactividad para el ahorro de batería, la habilidad de mostrar iconos de trofeos personalizados y varias mejoras de rendimiento.

El firmware para PSP v5.00 dará acceso directo a la Playstation Store, lo cual permitirá la descarga de juegos, demos y medios a través de cualquier conexión Wi-FI.

Otra de las grandes novedades para el firmware 5.00 de PSP es el nuevo teclado QWERTY en pantalla (tamaño completo), un temporizador para la música (auto apagar), y la posibilidad de lanzar los juegos descargados en la pantalla de una televisión.

El Anuncio completo en el Blog de Playstation.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!