Midnight Club: Los Angeles  Review

Midnight Club: Los Angeles Review

Por     el 26/10/08 a las 3:16 am. 7 Comentarios

Luego del lanzamiento del juego producido por RockStar Games, llamado  Midnight Club: Los Angeles, los analistas dan sus primeras valoraciones, y hoy les daré la mía.

Midnight Club: Los Angeles , es muy similar a lo que fue Need for Speed Most Wanted y Carbono, donde debías escapar de la policía, tunear autos,etc. Acá en MC:Los Angeles, la jugabilidad es muy similar, donde deberás participar en un club nocturno de carreras ilegales  y en donde tendrás que buscar a tu rival cruzando media cuidad para desafiarlo a una carrera.

Las características especiales es el escenario del juego, una cuidad totalmente ambientada a la realidad, carteles de Coca-Cola, restaurantes de Pizza Hot, Sport Center, tiendas Mobile, carteles en las micros, muchísima publicidad, de hecho, si pensabas que NFS era el único lugar de publicidad.. pues estas equivocado, falto que me encontrara con un cartel de Obama, diciendo “Su amigo que se la juega en Midnight Club  por usted” para matarme …LoL, pero todo este ambiente, nos hace sentir como si estuviésemos en el lugar en vez de ver puras casas repetidas una y otra vez, que en más de una vez te imaginaste vivir en alguna de ellas… que freak.

Bueno, en Midnight Club los Angeles encontramos  muchas cosas interesantes, tales  como la implementación de skills para sacar ventaja a tus oponentes, estas son las de Destrucción, al activarla chocas a un vehículo y este sale volando hacia cualquier parte, también esta la de Evadir, la que te permite que el tráfico habrá paso a  tu vehículo, la del Chock Electromagnético, que inhabilita los vehículos cercanos, entre otras Skills.

El modo historia  tiene dos fases, la de búsqueda y la de retos. En la de búsqueda deberás buscar por toda la   cuidad a los integrantes del club para desafiarlos, donde aparecerá una animación a lo más  estilo Need For Speed. Luego de ir completando y ganando desafíos, ascenderás tu rango en el club y podrás ir escogiendo tu Black List (Rivales) para desafiarlos. El único obstáculo es que a diferencia de Need For Speed donde solía tocarte rivales nivelados a tu vehículo, acá tienes la chance de que te encuentres con un monstruo de la velocidad con su Lamborghini, mientras eres un pobre pollo con un Volkswagen, y la única forma de continuar la historia será ganándole, pero a veces siempre tienes la suerte de que tu rival choque con un árbol.

En resumen Midnight Club: Los Angeles es una buena alternativa para los amantes de la velocidad, muscles y desconsolados del NFS Most Wanted, excelentes gráficos y bastante entretenido.

A continuación les dejo un video para que se animen a jugarlo.