Heavy Rain: Nuevas Screenshots

Heavy Rain: Nuevas Screenshots

Por     el 07/10/08 a las 10:31 pm. 2 Comentarios

De Heavy Rain se ha escrito bastante pero realmente se sabe poco. Esta arriesgada apuesta que busca ser uno de los títulos iconos de PS3 y que tiene a todos los ejecutivos de Sony comiéndose las uñas, esta cada vez más cerca de ver la luz.

Heavy Rain promete una gráfica, historia e inmersión en el juego no visto antes en PS3 y quizás por lo mismo sea el secreto mejor guardado hasta el momento, para ser un juego tan esperado la información que podemos obtener es básicamente de rumores y algunos dichos de su director David Cage.

” No puedo decir exactamente como será, ni anticipar mucho de la historia o cómo va a trabajar con el resto de personajes, pero sí puedo confirmar que vuestro personaje, el principal, puede morir, y si eso pasa, la historia continuará.

Esto nos deja tan solo más dudas de como será, lo que sabemos es que nuestro papel será más la de un director que la de un jugador. En cualquier caso se ve bueno y desde ya lo estamos esperando, sin duda puede ser un gran golpe al como hoy se escriben los argumentos de los juegos.

Vídeo del Casting después del quiebre (notable trabajo, véanlo)

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Seguro seguirá la línea de Fahrenheit.. donde había que apretar una secuencia de botones al mejor estilo de Simon.
    Una cag***.. me gusta que se centren en la historia.. pero la jugabilidad no me parece muy divertida.

  • 2
    =Vulcano= Responder
    1.007 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Los graficos se ven parecidos a los de Alan Wake, espero que tenga una buena trama o se desperdiciaran muy buenos graficos.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!