Gringo adicto al XBOX360 perdido: Microsoft duplica la recompensa

Gringo adicto al XBOX360 perdido: Microsoft duplica la recompensa

Por     el 29/10/08 a las 10:55 am. 18 Comentarios

Este mundo está loco, loco, loco. Ayer hablábamos acerca de un estudiante que acuchilló a uno de sus amigos porque este le insistió en que bajara el volumen de su computador cuando ambos compartían en un tarreo casero de World of Warcraft. Hoy en el loco mundo de los videojuegos tenemos que hace unas semanas, los padres de un chico canadiense fanático de Call of Duty 4 decidieron combatir su adicción cortando por lo sano: Le quitaron la consola impidiéndole seguir compitiendo en línea. El resultado fue lamentable, ya que el chico entró en pánico y no halló nada mejor que huir de su casa. Lleva perdido 16 días y ahora Microsoft se ha incorporado a la cruzada en su búsqueda.

Apenas los padres vieron con desesperación que su hijo Brandon Crisp había desaparecido, ofrecieron una recompensa de 25,000 dólares canadienses (USD 19,400, unos 13 millones de pesos) por quien los ayudara a dar con el paradero del muchacho. Microsoft, en un gesto de cooperación duplicó la recompensa ofreciendo pagar la misma cantidad al que sople en la casa de que amigo está escondido el fanático canadiense.

Terrible situación, donde Microsoft en su comunicado oficial anuncia que “Como todos, estamos profundamente preocupados por la desaparición de Brandon Crisp. El tribunal que investiga el caso nos contactó para averiguar acerca del tema y estamos cooperando por completo con ellos. No podemos comentar más acerca de esta cooperación debido a que la investigación aún se encuentra en curso”, refiriéndose probablemente a que estén investigando con quienes se encontraba jugando en línea antes del suceso para poder tratar de indagar algo con ellos.

¿Sus padres les han quitado alguna vez el acceso a su PC o consola porque estaban jugando mucho? Cuando yo era pequeño recuerdo las batallas de mis padres por repartir el acceso al computador entre mis hermanos y yo, pero nunca se nos ocurrió arrancar de la casa porque no nos tocaba jugar.

Reuters, via

Fotografía

Comentarios y Opiniones: 18

  • bien venidos a la “nueva” generación de jóvenes y niños…y una vez mas, adivinen de quien es la culpa!.

  • 2
    Richardoxx Responder
    264 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    yo insisto en q inponga un maximo de horas conectado por dia
    sino weon va a quedar la caga 🙁

  • 3
    JVortex Responder
    206 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Si desde el principio se le hubieran impuesto horarios para jugar y para estudiar, no habría sucedido esto, creo yo. 🙁

  • 4
    haro.3 Responder
    105 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Mas noticias como estas diablos ya son muchas en pocos dias.
    Pero en efecto los culpables son los padres…

  • 5
    Grinson Responder
    5 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Deberian hacer lo que ta haciendo China, hacer que los wnes de los juegos incorporen un programa al juego que le limita el juego diario.

  • 6
    =Vulcano= Responder
    1.007 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Estos padres de hoy en dia que pena dan, les dan de todo y se lo quitan de una?, esa si que es una mala opcion es como que a un drogadicto lo tomaran en lo maximo de su adiccion y derepente la familia lo toma y lo encierra asi de una, si los padres no ponen horarios desde pequeños porfavor no vengan llorando cuando sean mas grandes y echandole la culpa a todos menos a ellos mismos, lo unico que faltaria es que demandaran a microsoft por crear este vicio.

  • 7
    KREATOR Responder
    423 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    jvortex y volcano tienen razón… si hubieran enseñado y racionado bien a los hijos en cuanto a los vicios, eso no hubiera pasado….

    a mí un tiempo me acuerdo que no me dejaban jugar super ninetendo fuera de vacaciones, debido a las malas notas de mi hermano…. pero después uno crece y aprende a manejar sus propias responsabilidades, jugando y estudiando cuando corresponde…

  • 8
    Minimalaco Responder
    474 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    jahahahahaha, yo tb quiero, si me arranco de la casa nvidia o intel hara una busqueda con recompensa por mi ?

  • 9
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Minimalaco: Si! Dale Minimalaco… perdete así después te encuentro y me llevo la recompensa 🙂

  • 10
    3.217 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    siempre que veo este tipo de hechos que tienen relacion con los video juegos, pienso que hay un problema aun mas profundo, o sea el videojuego solo pudo haber gatillado una serie de problemas que ya venian de antes 😉

    Si se pierde uno por aca voy a ofrecer una recompensa, pero le voy a colocar al final Vivo o muerto XDDDD

  • 11
    Ulisehx Responder
    861 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    shhh
    io x esa plataa
    lo busco x agua mar i tierra al ql xd

  • 12
    Condor Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ya lo encontraron y no vivo por si acaso lastima

  • 13
    Daisy Milly Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Es una pena muy grande para mi, saber que hay tantos jovenes involucrados con este tipo de adiccion la cual es legal. Mi hijo es un adicto del maldito xbox360 al punto de no querer comer, dormir, asearse, estudiar, trabajar para vivir, salir o hacer algun tipo de actividad fisica. aquellos padres que se sientan asi deberiamos reunirnos para hacer una demanda de clase para que la compania Microsoft deje de lucrarse con la debilidad e infortunio de nuestros hijos. Espero que este joven Brandon Crisp se encuentre sano y salvo y recapacite sobre sus prioridades en la vida.

  • 14
    Pablo Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Porfavor, q tiene q ver microsoft, soy padre de 2 niños, juego en computador y, e terminado por lo menos 500 juegos de pc de todo tipo.
    mis 2 hijos tienen completo acceso a wii y pc , y los 3 tenemos multiples actividades ademas de compartir el encanto por los juegos, y lo hacemos en familia por q mi esposa tb juega, y culpar de rebeldia, suciedad, irresponsabilidad y otros defectos a un juego, es una muy pobre escusa ante un mal desempeño como padre, denle mas tiempo a sus hijos y aprendan a criar.
    al principio la culpa era de la radio, el rock and roll, la tv, despues fue dragon ball, ahora la culpa es de los juegos.
    asuman sus deficiencias.

  • 15
    sad Responder
    36 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @pablo
    familia nerd detected

  • 16
    angelica torres Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo vivo una situación muy difícil, mi hijo ha hecho todo con tal de jugar el tiene 18 años, vive en 4 paredes no quiere salir, ha dejado a sus amigos, por más que le explico el daño que se está haciendo no hace caso.
    Al no tener la consola en casa, ha tomado dinero de casa de su tía, de sus padres y todo ha sido para jugar en línea. Siempre fue un niño sobresaliente en la escuela y ahora ya dejo la preparatoria.

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Gringo adicto al XBOX360 estaría muerto: encuentran cadáver | LagZero.NET

    […] todas las historias tienen un final feliz, y por desgracia ni siquiera la oferta de Microsoft de duplicar la recompensa por el joven Brandon Crisp, que huyó de su casa cuando sus padres le quitaron el XBOX 360 fue suficiente para que apareciera […]

  • Crean fundación en memoria de gamer muerto | LagZero.NET

    […] lees LagZero todos los días, estarás al tanto de que en Octubre un chico de 15 años fanático del XBOX360 huyó de su casa luego de que sus padres le quitaron la c…. Luego de varias semanas de búsqueda, donde hasta Microsoft había ofrecido recompensa por dar […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!