Como ser un verdadero adicto a WOW

Como ser un verdadero adicto a WOW

Por     el 21/10/08 a las 5:58 pm. 25 Comentarios

En las locuras que vemos todos los días en el mundo gamer, sin duda hay algunas que rayan sobre toda ausencia de lógica, tenemos siempre casos de jugadores que mueren por pasar días enteros sin moverse jugando, otros que se creen sus personajes y salen a destajar a cuanto se le cruce por delante, pero al menos todos ellos siempre han se han mantenido en la obsesión 1 vs 1 con su personaje.

Que me dicen de este jugador, que su obsesión ha llegado a tal punto que maneja 36 cuentas de World of Warcraft de forma simultanea en 11 computadores, No llego a comprender si quiera como puede manejar más de uno y es que como gamers siempre buscamos desarrollarnos en nuestro juego con nuestro “personaje” o habilidad principal, seguramente nuestro querido jugador desconocido no sabe de esto.

Su obsesión lo ha llevado a gastar más de 5000 verdes al año, sin duda a el la recesión económica mundial no lo ha tocado, o es que quizás en mundos de mitos y leyendas tal cosa como la economía mundial no existe. La locura no termina, este año a penas salga a la venta piensa comprar 36 unidades de la expansión  Wrath of the Linch King, el mismo día del lanzamiento para sus 36 personajes, en dinero 1500 dólares, así cash.

Y tu que te considerabas un verdadero gamer, ja te aviso que tu mundo acaba de quedar chico… bueno el mío también billetera incluida.

Fuente: Dual-Boxing.com

Comentarios y Opiniones: 25

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!