Blizzard: Su nuevo MMO no será WoW 2

Blizzard: Su nuevo MMO no será WoW 2

Por     el 20/10/08 a las 5:56 pm. 7 Comentarios

En una entrevista conducida por Wired.com, Mike Morhaime el co-fundador de Blizzard y actual CEO de la compañía habla respecto de los planes de Blizzard para un nuevo MMORPG que esperan sea tan exitoso como World of Warcraft.

En particular, la atención se centra en saber si Blizzard creará una continuación al actual WoW que pudiese tener un éxito asegurado desde el primer minuto debido a la popularidad y calidad de su actual caballo de batalla.

Sin embargo, Morhaime desmiente esto y aclara que World of Warcraft 2 no será el MMO en que están trabajando en este minuto para dar continuidad a su linea de juegos masivos online. Aseguran que es un juego totalmente distinto y que esperan que WoW siga siendo tan popular como lo es hoy incluso cuando se lance este nuevo juego.

Solo digamos que será diferente y no será una secuela de World of Warcraft. Será diferente. No estamos tratando de reemplazar World of Warcraft con este nuevo MMO. Estamos tratando de crear una nueva experiencia Multiplayer Masiva online, y esperamos que World of Warcraft seguirá siendo fuerte cuando lanzemos este.

¿Se tratará de un MMO basado en el mundo de Starcraft? La verdad es que no lo sabemos, pero ustedes pueden publicar sus conjeturas sobre que será este nuevo juego.

Comentarios y Opiniones: 7

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!