Arrestada por matar a un personaje en un juego

Arrestada por matar a un personaje en un juego

Por     el 27/10/08 a las 9:18 pm. 27 Comentarios

Una mujer Japonesa fue arrestada y enfrenta cargos que pueden llevarla a cumplir una pena de hasta 5 años y US$ 5.000 por borrar asesinar el personaje de su ex marido, de quien se había divorciado recientemente en lo que fue una vendetta personal producto de las condiciones en que se dio el divorcio.

Aunque los cargos son por acceso y manipulación de información privada, la prensa lo ha catalogado como cargos ante el asesinato de un personaje virtual, lo que inmediatamente me hace escribir estas líneas dada la increíble situación de que esto en algún momento pueda ir más allá, o que documento haya en el futuro que firmar para fraguear a alguien.

Sin duda más de una vez he querido meter preso a ese maldito excelente rival que no me deja matar jugar tranquilo en juegos FPS, fragueandome una y otra vez, si por mi fuera le pondría una orden de restricción y lo haría vérselas con mis abogados. O ¿quien no ha querido ver en la cárcel al tipo que nos mató nuestro personaje lvl 99 poseedor de la espada de la verdad y la justicia en nuestro MMORPG favorito?

Volviendo al tema, esta mujer japonesa fue trasladada a 1000KM de su hogar para ser encarcelada en la ciudad de residencia del marido quien se querello por el asesinato de su personaje y bien lo entiendo, no puede haber nada más frustrante que entrar a tu juego favorito y darte cuenta que tu personaje ya no existe, por mi que se pudra en la cárcel XD.

¿Que piensan ustedes, cuando el mundo virtual se cruza con el mundo real?

Foto por solo.design.ru

Comentarios y Opiniones: 27

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!