Acuchilla a amigo porque le pidió que bajara el volumen

Por OSCAR - Publicado octubre 28, 2008 12:53 pm


Imaginen la siguiente escena: un sótano, un tarreo casero, varios amigos jugando día y noche World of Warcraft. De pronto, uno de ellos le pide a otro que por favor le baje el volumen a su tarro porque no lo deja concentrarse. El del volumen alto no le hace caso, y molesto por la solicitud agarra un cuchillo y se lo clava en la cabeza a su «amigo». ¿Ficción o realidad? ¡Bienvenidos a Australia, 2008!

Zhenghao Shen, estudiante universitario de 21 años parece que definitivamente se tomaba su papel de guerrero en World of Warcraft muy en serio. En una escena muy similar a la recién descrita, tomó un cuchillo cocinero y le causó graves heridas en la cabeza a uno de sus compañeros de tarreo además de dejarle un dedo colgando a milímetros de la amputación. La reacción fue «completamente justificada»: la víctima le había solicitado varias veces que le bajara el volumen a su máquina (¿habrá sabido Zhenghao que existen los audífonos?), al punto que después de insistir lo invitó al patio a zanjar las diferencias como hombres. Lamentablemente no llegaron a los golpes, porque el acusado agarró el arma y se desquitó pensando que iba a ganar muchos puntos de experiencia.

El sitio web de la BBC reportó que John Burns, magistrado australiano, decidió darle en vez de puntos de experiencia una buena temporada a la sombra, y lo dejó detenido sin derecho a fianza hasta que se realice el juicio, donde se le acusa de inflinir intencionalmente lesiones graves.

¿Ustedes han reaccionado mal alguna vez por culpa del computador? ¿Le han pegado un puñetazo a la pantalla o a la torre? Si la respuesta es sí, tomense un Armonyl.

Crédito imagen: http://flickr.com/photos/cousteau/204104282/sizes/m/

Comentarios y opiniones: 13

  • esta realmente pitiao, no hay otra explicación…

  • Cuando era muy chico.. jugando Fifa 95 recuerdo que al perder un partido.. mordí el monitor 🙂 Luego pegué un sticker arriba para que mi viejo no viera las marcas 🙂

  • richardoxx Responder
    264 Comentarios.

    por culpa de estos personajes es q la mitad de los adultos de la generacion pasada odia los juegos de video.
    yo encuentro bien, pero siempre con un limite.
    si es solo para divercion no se trata de llevar una vida paralela amenos q se quiera llegar a esto donde no esta conciente de la realidad o la ficción.

    yo creo q los creadores de estos jugos online no deberían permitir sobre un limite de horas de juego diarias, ya q hay personas q pasa 2 o 3 dias juando sin parar.
    Esto para mi pasa a ser casi tan complejo como hablar de drogas donde ya el vicio nos supera y ponemos nuestro bien estar fisico y psicologico(clavarle un cuchillo a un amigo por el volumen CTM!!..)

  • cuando chico me agarre a combos porque mi compañero de arcade se comio la primera up en el tumblepop y me tocaba a mi pohh!!

  • Lo más cerca que yo he estado de una manifestación violenta producto de los videojuegos fue cuando a los 14-15 años estaba en los videos (aka arcades) jugando Mortal Kombat 2 con un amigo, y mi amigo jugó vs contra un tipo y le sacó flawless victory porque le tiraba el arpón con Scorpion una y otra vez hasta que lo mataba. El tipo se picó y le pegó un combo, nosotros nos arrancamos 😀

  • yo me he llegao a enojar porque pasa algo injusto en un juego, pero no pasó de una palabrota que sale de mi boca.

  • =Vulcano= Responder
    1.007 Comentarios.

    Yo soy de humillar a los demas por ej: yo soy el que siempre lleva los juegos asi que tengo mas experiensa que mis amigos pero no falta el que te gana y te empieza a wear y hay les respondo con weas de que yo soy su padre, que es un par de chalas y miles de weas 🙂 pero de llegar a los combos nunca,y al pc le e pegado pero no por los juegos si no por que no corre bien o se queda pegado y weas.

    PD: la de alvaro me la imagine y me dio caleta de risa 🙂

  • necesita un sicologo ese niño :S, una vez me pique tocando bateria y el acompañamiento lo hacian el computador con los parlantes y le pegue al teclado con todo y le rompi un par de teclas pero de desquitarte con un objeto a atacar a otra persona, hay una gran diferencia

  • hay que estar muy cagao…

    yo la maxima violencia que me ha llevado un juego fue una vez en el Battlefield 2, mi piqué y le pegue al asiento con mi mueñca tan fuerte que se me hinchó y me dolió como una semana…. pero no más que eso…

  • los niños son mas impulsivos por lo mismos hay que estar atentos a estos problemas, cuando uno ya va creciendo le toma el peso al problema en este caso un juego de pc.

    antes podia enojarme pero nunca golpiar el pc es mi joyita Dx, sus chuchas y rabia que se quita altiro, ahora nahh de nah

  • darkseifer Responder
    18 Comentarios.

    juojAojaojajoaojaOjaOJA xD

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: