Nuevo trailer de Forgotten Hope 2

Por Lagazo - Publicado octubre 22, 2008 6:08 pm


La gente de Forgotten Hope 2 acaba de lanzar un nuevo trailer del juego anticipando su esperada versión 2.15.

En esta versión se presentan varios cambios de gameplay respecto de su predecesor, así como varios mapas, armas y vehículos nuevos que se han integrado al juego.

Para quienes no conocen Forgotten Hope 2, se trata de una Modificación Completa del motor de Battlefield 2, se encuentra ambientado en la Segunda Guerra Mundial, pero a diferencia de shooters de la misma linea, FH2 busca la precisión histórica de las batallas, creando escenarios semejantes a los originales donde se libraron las batallas de la segunda guerra mundial, con los respectivos ejércitos, uniformes, armas y vehículos (Aire, Tierra y Mar)… ya pueden ver el increíble trabajo del diseño de cada detalle en el juego en las screenshots siguientes; especial atención en el Tiger alemán!

Luego de lanzar la versión 2.15, se preparará el lanzamiento de la anticipada campaña Europea de Forgotten Hope 2, que finalmente incluye los escenarios de Normandía en el juego, la actual versión 2.1 incluye mayoritariamente escenarios en África y Grecia.

No hay fecha aún disponible para la descarga de esta nueva versión – que por lo demás es totalmente gratuita – pero se espera que sea en unos pocos días más.

A continuación, el nuevo trailer de Forgotten Hope 2, y si quieren investigar más a fondo, visiten el Sitio de la Comunidad Chilena de Battlefield. El trailer también lo puedes descargar a full calidad desde este enlace.

Comentarios y opiniones: 4

  • Medio fome el video, le falto el detalle del creador anterior de videos.

    Espero que salga pronto en europa, definitivamente es algo que muchos esperamos.

    nanox

  • Minimalaco Responder
    474 Comentarios.

    la cagoo!!!, ya conocia los mapas xd, se ven la raja y eso, esperando que salga pronto, pa volver a instalar bf2 y jugar FH2.

  • @Minimalaco: Y parece que viene otro mapa que no salió en el video!

  • richardoxx Responder
    264 Comentarios.

    mmm igual si es gratis se agradece 🙂

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: