Ya se comienza a hablar: La Secuela de Assassin’s Creed

Por Lagazo - Publicado octubre 14, 2008 5:21 pm


Assassin’s Creed fue uno de esos juegos que batió records en todo el mundo con unos altísimos niveles de ventas.

Ya antes de que se lanzar el juego se estaba especulando con una secuela para la historia del asesino medieval, sin embargo, aunque confirmaron en diciembre del año pasado los inicios en el desarrollo de la secuela, no se habían entregado ningún tipo de detalles al respecto hasta el día de hoy.

En una entrevista realizada durante la Tokio Game Show de este año, el director de animación de Assassin’s Creed, David Wilkinson, confirmó que estaban trabajando fuerte en lo que será la secuela del blockbuster. Solo dio un pequeño avance y comentó que están trabajando en hacer a Altair aún más bello (en lo que a animación se refiere) y que están en este minuto, dándole la habilidad de nadar, ausencia que era bastante ridícula en el juego original.

Sin embargo, estas declaraciones comienzan a desteñir el viejo rumor y suposición de que la secuela de Assassin’s Creed estaría ambientada en la época del Japón Medieval, con Samurais y Ninjas, esto debido a que Altair volvería a ser el protagonista del juego y no un tercer personaje que tenga un pasado basado en la civilización oriental.

Todo esto está en un mundo de suposiciones y rumores, por lo que tendremos que esperar para que estas divagaciones se transformen en algo más concreto, por ahora, nos quedamos con la idea de esperar un nuevo Assassin’s Creed, y esperamos que en esta ocasión también gasten tiempo en hacer un juego menos monótono que el original y no tan solo enfocarse en los gráficos y los efectos.

Comentarios y opiniones: 6

  • Quiza fue un poco monotono pero genero una nueva forma de jugar, onda no hay limites (casi) por donde puedes andar, a mi en lo personal lo encontre genial ^^

    Salu2

  • a mi me encantó el jeugo, lo unico malo es q es muy corto, no me duro ni un finde 😛

  • yo espero con ancias la secuela porque despues de terminar el primero hasta llegué a soñar con símbolos que quienes lo han terminado saben a que me refiero 🙂

  • el juevo es buenisimo pero es bastante corto y eso de no poder nada :B,como que na q ver si podi subirte donde querai.ojala q se lanze luego la secuela .la espero con ansias.tambien espero que los requerimientos sean similares al primiero.

  • lo único que a mi no me gustó del primero fueron las sombras, se veian feísimas sin absolutamente nada de AA, aún así el juego es excelente y lo termine completo, hasta las misiones secundarias.

  • Pues a mi en lo personal me encanto se me hiso genial y como dice por ahi arriba yo tambien soñaba con los simbolos del final del juego jaja

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: