Fuerte Rumor: MMORPG basado en KOTOR está por venir

Por Lagazo - Publicado octubre 3, 2008 5:20 am


KOTOR obedece al nombre del muy popular RPG de Lucas Arts Knights of the Old Republic (K.O.T.O.R.); juego que en dos entregas sería probablemente uno de los juegos más recordados de todos los basados en el universo de Star Wars.

Y como el universo de la Guerra de las Galaxias no tiene limite, Lucas Arts en conjunto con el Stalin de los video juegos: EA Games, estaría anunciando durante este mes lo que al parecer sería una nueva versión del juego… solo que ahora en vez de ser un RPG single player, Knights of the Old Republic se convertirá en un Multiplayer Massive Online Rol Playing Game, o más corto, MMORPG.

Aún no hay detalles, francamente si el MMO de KOTOR es el 1% de lo que es – o fue – Star Wars Gallaxies creo que terminaremos todos vueltos locos, sin trabajo, sin familia y con varios kilos de sobrepeso después de tanto jugar en un universo paralelo…. y lo digo con conocimiento de causa. Alguna vez accedí a un trial de 15 días de SW Gallaxies, el antiguo MMORPG basado en Star Wars, y durante 14 de los 15 días realmente no dormí nada!, me la pasaba día y noche explorando el universo aquel, aprendiendo idiomas (WTF?) y dominando distintos estilos de pelea.

Es por esto que insisto, si KOTOR MMORPG se asemeja en algo a SW Gallaxies, estamos todos perdidos!.

Quiero recordarles en un modo simbólico, que cuando comenzamos con LagZero, nuestro primer artículo publicado (y que pocos leyeron) fue precisamente el rumor que ya estaba entre los “conocedores” respecto de este juego, obviamente, pueden leerlo al seguir este link.

Comentarios y opiniones: 6

  • Ya cuando me habia curado de todo lo que es Lineage 2, ahora viene KOTOR xD

    a caer denuevo se ha dicho ojala que salga una server privado, o sino a pagar nomas 😛

  • mmm que lata que sea mmorpg…me gustaría un nuevo kotor para pc… después de todo esa saga es el padre de mass effect…

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: