The Force Unleashed recibe a Luke Skywalker vía DLC

The Force Unleashed recibe a Luke Skywalker vía DLC

Por     el 30/09/08 a las 6:01 pm. 4 Comentarios

El blockbuster del guatón George Lucas ya se está preparando para recibir su primer aumento de contenido vía DLC a tan solo un mes de su lanzamiento.

Star Wars: The Force Unleashed está dentro de los más vendedores del año y por el mismo motivo, Lucas Arts dice “premiar” a los usuarios por la preferencia al comprar Force Unleashed, dándoles nuevo contenido descargable…. claro, George… sería un premio si fuese gratis, pero no lo es.

El precio aún no está definido, sin embargo el contenido de esta expansión ya está claro: Nuevos personajes para jguar entre los que se incluyen Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Ki-Adi-Mundi, y Kit Fisto, y además, una nueva misión ambientada en el Templo Jedi de Coruscant.

El lanzamiento de este material en Xbox Live y PSN no se ha anunciado oficialmente, pero en la granja de Lucas dicen que no pasará de Noviembre.

Comentarios y Opiniones: 4

  • 1
    Alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Una preguntilla… sin mala intención.. para que ponen estas noticias si no podemos comprar estos contenidos acá en America Latina.. para hacernos desear? 😛

  • 2
    1.482 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Alvaro:

    Alvaro, puedes comprar vía PSN o XBLA, solo necesitas una tarjeta de crédito que tenga cupo internacional.

    Saludos.

  • 3
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    por Playstation Network no puedo. Tengo tarjeta internacional pero cuando me hago usuario.. y quiero elegir un país.. no aparece ningún país de América Latina… entonces cuando voy a comprar algo.. tienen que coincidir ambas direcciones.. y si estoy usando una ficticia de Estados Unidos… es imposible.

    Asi que por lo menos PSN… habría que descartarlo. A menos que sepas de algún workaround..

  • 4
    niconeitor! Responder
    347 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    de echo el otro dia me di una vuelta por alla en santiago no me acuerod donde pero vi ese juego no pirata ni nada y me parecio raro pero estaba xD

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!