Primeros Detalles de Navy Field 2

Primeros Detalles de Navy Field 2

Por     el 25/09/08 a las 10:52 pm. 33 Comentarios

Navy Field es probablemente el juego RPG de buques más jugado del mundo, es en efecto, el World of Warcraft pero para buques de la Segunda Guerra Mundial.

Con un sistema de juego que mezcla elementos RTS y RPG, Navy Field ha atraido fanáticos de todo el mundo quienes juegan de forma totalmente gratuita en poblados servidores en los que podrás enfrentarte con flotas (clanes) de todo el mundo a cualquier hora del día y utilizando buques y armamento históricamente correctos.

Si bien Navy Field fue lanzado oficialmente el año 2004, hasta hoy, la base de jugadores no ha decaído y sigue siendo una de las comunidades más activas del rubro.

Por lo mismo, SD Enternet, la compañía Coreana que desarrolla este juego, acaba de anunciar los primeros detalles de su secuela, Navy Field 2 en el que el gran cambio, será el salto completo al mundo 3D con gráficos de avanzada y muchas otras novedades entre lo que destaca el aumento en el tamaño de los servidores (a más de 10.000 jugadores por server), un nuevo sistema de clima con cambios dinámicos y mejorados sistemas “anti trampas” para sacar a los delincuentes del juego.

En LagZero.NET, contamos con la Comunidad Chilena de Navy Field más antigua y respetada en el mundo de dicho juego, con varios de sus integrantes dentro de los top 100 dentro de un universo de 30.000 jugadores de Navy Field arround the world.

Como el juego es gratuíto, no cuesta mucho ingresar pero te recomendamos hacerte parte de la Flota Chile que se encuentra alojada en nuestros foros de LagZero.NET para obtener orientación respecto de todos los detalles del juego.

Comentarios y Opiniones: 33

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!