Far Cry 2: Cuatro modos multiplayer pero no habrá DEMO

Far Cry 2: Cuatro modos multiplayer pero no habrá DEMO

Por     el 19/09/08 a las 8:47 pm. 1 Comentario

El productor de Far Cry 2, Louis-Pierre Pharand quien me recuerda a una marca de agua mineral, acaba de confirmar dos noticias interesantes respecto de Far Cry 2.

Lo primero es que Far Cry 2 contará con cuatro modos multijugador, estos serán los obligatorios Deathmatch y Team Deathmach, además un modo llamado Capture the Diamond o Captura del Diamante, que obviamente será un símil del clásico CTF de cualquier FPS de los últimos 20 años.

El último modo se llamará Uprising y que es descrito por el propio Pharand como un modo VIP en vitaminas. Dentro de las clases, podrás optar a mejoras del personaje que permitirán una aproximación más táctica dependiendo del mapa que se juegue.

La mala noticia respecto de Far Cry 2, es que no habrá un demo descargable ya que Pharand indica que los desarrolladores han preferido gastar los recursos que requiere el crear un demo, en mejorar la experiencia de juego de la versión retail.

No soy muy tímido al decir que ningún otro puede entregar en PC y consolas un mundo abierto de 50 Kilómetros Cuadrados sin tener que “cargar” y usando unos gráficos increibles.

Por lo tanto, no podremos probar Far Cry 2 antes de su salida el 23 de Octubre en PC, Xbox 360 y PS3.

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!