Call of Duty World at War Oficialmente para el 11 de Noviembre con BETA Multiplayer

Call of Duty World at War Oficialmente para el 11 de Noviembre con BETA Multiplayer

Por     el 05/09/08 a las 2:30 pm. 4 Comentarios

En Activision tiraron toda la carne a la parrilla y se lanzaron con la fecha para Call of Duty World at War para el 11 de Noviembre de este año.

Ese mismo día, los desarrolladores del juego, el estudio Treyarch, lanzará al mercado las versiones para PC, PS3, Xbox 360, PS2 y Nintendo Wii en conjunto con el lanzamiento de la versión para Nintendo DS desarrollada por n-Space.

Como si esto fuera poco, además Treyarch anunció que durante el mes de Octubre habrá un BETA abierto para el público en las versiones de PC y Xbox 360, sin poder confirmar aún un posible BETA para PS3.

El BETA será 100% Multiplayer y permitirá que los jugadores prueben el sistema de Squad agregado al nuevo COD, además de participar de un par de mapas del Pacífico y Europa.

Si deseas darle una probadita a Call of Duty World at War, necesitas registrarte para el BETA en http://www.callofduty.com siempre y cuando seas usuario de la Xbox 360. Para firmar la participación de los usuarios de PC, aún no se ha dado el lugar donde debemos formarnos para participar pero seguramente será prontamente anunciado.

Finalmente, les dejamos a continuación algunas fotos nuevas de Call of Duty World at War que le darán un mejor sabor a este artículo.

Además los invitamos a revisar los artículos anteriores donde hemos dado covertura a Call of Duty World at War, en particular el análisis de nuestro enviado 6iE.CR con fotos exclusivas así como el excelente trailer de Gameplay cooperativo publicado hace un tiempo atrás, junto con varios otros artículos.

Comentarios y Opiniones: 4

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!