Grand Theft Auto Chinatown Wars para Nintendo DS en Fotos (... y video)

Grand Theft Auto Chinatown Wars para Nintendo DS en Fotos (… y video)

Por     el 21/09/08 a las 12:02 pm. 17 Comentarios

Los de Rockstar ya lo estaban prometiendo hace rato.

GTA Chinatown Wars será la versión para Nintendo DS del popular juego sandbox Grand Theft Auto que ya casi toda persona que se precie de ser gamer conoce en alguna de sus versiones.

Chinatown Wars esta pensado para jugar misiones breves, lo más lógico para una consola portátil como Nintendo DS en cuanto sus usuarios suelen utilizarla en «el metro o el bus» y no tanto para pasar horas pegados frente a ella como es la costumbre nuestra frente al PC o las consolas más tradicionales.

Pues bien, como el objetivo es hacer las tradicionalmente extensas misiones de GTA en poco tiempo, los de Rockstar se avivaron y permitirán reiniciar las misiones en algún punto que decidas grabar, y no en el punto donde se tomó la misión  originalmente el cual es el sistema tradicional de todos los juegos GTA hasta este minuto.

Grand Theft Auto Chinatown Wars posee un look más simplista que sus antecesores de la linea GTA 3, Vice City, San Andreas o GTA IV. De hecho, se asimila bastante al original Grand Theft Auto 1 y su secuela GTA 2, orientado a la cámara top down que muestra la acción general desde una especie de imagen aérea y no en tercera persona como sería introducido en GTA 3, aunque claramente el modo de tercera persona está presente en el juego.

Lo que dejamos a continuación, son fotos que han salido durante las últimas horas en la red y que muestran – en mala calidad – algo del juego para que se hagan una idea.

El juego ya está clasificado como «para gente madura» en cuanto habrá violencia y puteadas (garabatos… y putas), así como armas aseguradas del GTA IV como el lanzallamas y el uso del celular como herramienta que vincula al protagonista con cada una de sus misiones.

La fecha de salida no está clara aún pero, como siempre, los mantendremos informados.

Comentarios y Opiniones: 17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *