Excelente Vista Previa de Dead Space

Por Lagazo - Publicado septiembre 18, 2008 11:17 pm


Nuevamente, Gametrailers se tira un excelente video dándonos una vista previa del shooter de Ciencia Ficción, Dead Space.

En esta vista previa, podemos ver bastante del gameplay del juego donde se destaca el sistema de “mutación” de los enemigos, en cuanto un disparo que desmiembre a un monstruo, podría generar varias otras bestias que te atacarán y que producirán más de algún problema.

Además, tu personaje Issak Clark, podrá mejorar sus armas en algunos puestos dispersos en distintos lugares del escenario, mejoras como aumentos en precisión y potencia probarán ser útiles al luchar con estos monstruos espaciales, que en realidad, son los propios miembros de la estación espacial quienes han sufrido una transformación brutal, convirtiéndolos en algún bicho undead.

No los quiero tapar con mayores descripciones, así es que les dejo el video a continuación del salto. Recordemos que Dead Space estará disponible el 27 de Octubre para PC, Xbox 360 y PS3, y promete ser uno de los juegos del año.

Comentarios y opiniones: 3

  • .
    Woow, el juego esta MUY wow O__O especialmente eso de integrar los menu directamente en el juego sin llevarte a otra pantalla. Quede muy wow con eso del portrait holográfico cuando te hablaban. Creo que eso si es inmersion.

    Aunque… la verdá es q podria[n?] ser un poco más diversos con las noticias, por ejemplo el martes salió STALKER Clear Sky que promete ser otro juegazo tal como el primero pero no he visto ninguna mención por aquí =/

  • El juego muuy bueno. Aprovecho para hacer una pregunta a algún usuario de PS3. Alguien pudo comprar algo en Playstation Network? Es que a lo que tuve que poner una dirección ficticia ya que no aparece Chile.. ahora la dirección no corresponde con la de la tarjeta de crédito y no me deja comprar nada. DAMN.

  • .
    Es que esas cosas funcionan sólo en gringolandia, japón y europa =_= pal resto es solo un bonito sueño.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: