Vista Previa de Silent Hill: Homecoming

Por Lagazo - Publicado septiembre 14, 2008 6:15 pm


Se aproxima la salida de la continuación de la saga de supervivencia y horror Silent Hill, este nuevo capítulo llamado Homecoming o Vuelta a Casa nos muestra el clásico pueblo de Silent Hill con toda su carga de terror a completa exhibición.

En esta ocasión, personificaremos a un soldado que viene de vuelta de la guerra en busca de su hermano, trágicamente extraviado en el pueblo de Silent Hill. Lo que el no sabe, es que el pueblo es un infierno alterno.

El nuevo Silent Hill tiene varias gracias respecto de sus predecesores, lo primero, es un renovado sistema de combate que permitirá al protagonista luchar con casi cualquier arma disponible, ya sea de fuego, o una cañería, hacha u otros objetos contundentes.

Además, se ha incorporado un sistema de diálogos muy RPG al estilo de clásicos como Oblivion o Morrowind, con este sistema, podrás definir en cierto sentido, el curso que tomará la historia y tu investigación para encontrar al hermano perdido.

A continuación les dejamos el video preview de Gametrailers donde podrán apreciar este excelente juego en buena magnitud.

Silent hill Homecoming estará en PC, Xbox 360 y PS3 este 22 de Septiembre si no hay retrasos en el lanzamiento.

Comentarios y opiniones: 4

  • aaaaah quiero que sea la proxima semana *—*
    amo silent hill xD, ame a la enfermera
    gracias lagzero *-*

  • mmmm…no se wn, tengo mis serias dudas con este SH5, principalmente va porque el desarrollo no esta de la mano de los japoneses «Team Silent», que son los que desarrollaron SH hasta la 4 versión…no me gusta mucho esa idea de Konami de tirar el desarrollo de la saga con otras desarrolladoras…no me gusta para nada.

  • seh un buen juego que quiero aparte de gears of war 2 jeje
    no solo por su historia bueno y ademas de su trama es un buen juego que simplemente no me puede perder.

    el que diga que los silent hill apestan es que le da miedo
    jejeXD

  • Weom!!!!!!!… ya lo jugue! ;D Josh ql el hermano del loko es un HDP! xD!!! ma encima teni ke buskarle un conejo ql.. wena la wea ;D

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: