FIFA World Cup parte el 3 de Octubre Con U$20.000 en premios y un Auto (EA Games)

Por Lagazo - Publicado septiembre 13, 2008 4:11 pm


EA Games y Sony se han puesto de acuerdo para una nueva temporada de la Copa Mundial Interactiva de FIFA, la cual se iniciará el día 3 de Octubre de este año en conjunto con las salida de FIFA 09.

En dicha copa los jugadores podrán competir en cualquiera de las 19 calificatorias de la FIFA al rededor del mundo, comenzando en Nueva Zelanda el 25 del mismo mes, y pasando por varios países del mundo como Australia, Brazil, Italia, Francia y los Estados Unidos entre muchos otros.

Además, podrás competir por los 13 puestos disponibles para la final a través de Playstation Network. Los finalistas competirán para ser coronados como los Jugadores del Año de la Copa Interactiva de FIFA y premiados con una invitación a la gala de los jugadores de la Copa Mundial en conjunto con U$20.000 y un flamante Kia Soul.

Para el segundo lugar, el premio será de U$5.000 y el tercero se llevará la no despreciable suma de U$1.000.

Para participar necesitas tu copia de FIFA 09 para PlayStation 3 que saldrá este 3 de Octubre y podrás encontrar toda la información a través de la página de EA Games o directamente dentro del juego en Playstation Network.

Y donde quedó Pro Evolution Soccer? A esto si que le llamamos marketing del bueno!

Comentarios y opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!