Star Wars: The Force Unleashed para PC, el rumor más rápido del Oeste

Star Wars: The Force Unleashed para PC, el rumor más rápido del Oeste

Por     el 08/09/08 a las 5:45 pm. 5 Comentarios

Hace unas semanas salió el demo para PS3 y Xbox 360 del anticipado Star Wars: The Force Unleashed con una excelente recepción por parte de la comunidad de jugadores a nivel mundial.

En el juego, personificas a un Sith, exactamente al aprendiz oculto del villano más villano de todos los tiempos y galaxias: el mismísimo Darth Vader.

Como el juego solo ha sido oficialmente anunciado para las mencionadas consolas, los PC gamers quedamos con cuello esperando algún port hacia el venerable tarro, sin embargo, la compañía del gordo Lucas lo negó tajantemente una y otra vez.

Hoy, y sacado directamente desde la fuente, comenzó a correr el potente rumor de que SW:TFU (la media sigla) estará finalmente disponible para PC!!, todo basado en unas declaraciones de Pixelux Entertainment, la compañía a cargo del motor de físicas del juego quienes señalaron:

… recientemente lanzamos el demo de las versiones de PS3 y Xbox 360, pero tenemos una versión para PC también.

¿Para que quieren un demo para PC si el juego es negado por Lucas Arts hasta el cansancio?

Pues bien, a tan solo unas horas de publicado todo esto, y ya con algunos jugadores entusiasmados por la supuesta salida de SW:TFU para PC, Lucas Arts se pone nuevamente el disfráz de destructor de sueños y lanza un desmentido señalando que los loquitos de Pixelux habían amanecido cruzados en la cama y que probablemente se referían NO al demo de Star Wars The Force Unleashed, sino al de Digital Molecular Matter… ya…

En fin, en esta confusión de mensajes cruzados, lo que nos queda claro es que parece que a «alguien» se le salió sin querer y ahora Lucas Arts querrá tapar el sol con un dedo. Veremos como resulta, como ya lo hemos dicho varias veces, estos rumores terminan siendo verídicos en el 99% de los casos, así es que esperamos a Star Wars: The Force Unleashed con teclado y ratón en mano.

Comentarios y Opiniones: 5

  • 1
    niconeitor Responder
    347 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ahora lucas arts nica se va a sacar los pillos po si ya se les callo el casette xD

  • 2
    KREATOR Responder
    423 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ojala que el rumor sea verdad

  • 3
    JUGON Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Escuachanos Señor de los Games te rogamos…

  • 4
    sanntii_a full pc Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No puede ser,, q les cuesta sacarlo en la compu,
    los emuladores de play 2 me andan lento y ese juego ta re zarpa2…
    q no se hagan los ratas y sakenloooooooo

  • 5
    Mauro Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    espero que sea verdad…

    ademas la jugabilidad que tiene la pc no se puede compara con una computadora. Está bien, lo admito, tal vez haya juegos que no y nunca van a salir para computadora porque solo se puede jugar con josticks y entre otras cosas, por ejemplo el dragon ball z budokai. Pero los juegos de lucasarts lograron salir adelante gracias a la computadora. En su momento el tie fighter fue furor, y la jugabilidad del battlefront no es la misma que la de una computadora, obviamente es mejor el de pc.
    Que no vengan con excusas de que la gama de alta calidad no esta al alcance de todos si nadie se va a quejar porque tenga muchos gráficos, de última se los bajas y listos, ademas creo que a todos nos gustaria manejar este star wars con tecaldo y mouse antes que con un jostick que tiene muy pocos botones que los que podría tener una computadora.

    Espero que salga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *