Primer video de Warhammer 40K: Space Marine

Por Lagazo - Publicado septiembre 8, 2008 2:06 pm


Este es un clásico ejemplo de que no se puede mantener nada en secreto en la Internet.

Por ahí nos soplaron que algunos sitios Checos estaban publicando un video de Warhammer 40K: Space Marine, del cual hasta ahora no hay material publicitario oficial – al menos de este calibre – y que nadie sabe de donde se filtró este video.

En este video, podemos escuchar a un desarrollador del Shooter en Tercera Persona de THQ hablando del juego e introduciendo el concepto de «Cinemaction«.. algo así como escenas cinemáticas en medio de la acción del juego… conocido en los años 90’s como Fatality 🙂

El Video, a continuación del salto

¿Está Bueno o no?

Comentarios y opiniones: 4

  • niconeitor Responder
    347 Comentarios.

    exelente pero la explosion de la granada fue una mierda xD

  • Darius_bd Responder
    707 Comentarios.

    .
    OMG!! QUE ESTUPIDEZ!!! Sux sux sux! Como FPS se ve piola, aunque al parecer trata de imitar al Gears of War, el cual sigue siendo de más acción… PERO HACER UN FPS DE W40K?!?!?!?! WTF!!! No tienen ningún fucking sentido!!! Esto no es God of War, un capitan necesita a millones de ejercitos, no que el solo contra el mundo!! título estúpido y no puede ser más consolero. Por cosas como estas me cargan los juegos de consola.

  • que forma de criticar sin conocer la historia y el trasfi¡ondo de los marines espaciales si fueras lector abitual de las publicaciones de la black library entenderias que los marines espaciales son gigantes capaces de casi todo por lo que se ve claramente en que faceta del juego se an querido inspirar y no considero que se pueda comparar cn el god of war xk no creo que casi nada se pueda comparar cn el god of war pero la forma de acerlo no m parece mal satisfacera a todos akellos jugadores de warhammer que esperen ver a los marines repartir como en las istorias y no como n el juego k un gante cn suerte mata a 2 marines y eso si k no s creible.

  • se ve pulento =, ojala sea pa pc

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!