Los Afortunados Ganadores...

Los Afortunados Ganadores…

Por     el 02/09/08 a las 1:30 am. 22 Comentarios

No hay plazo que no se cumpla, y como habíamos prometido, estamos anunciando a los dos rajones afortunados que se han llevado los premios de nuestros humildes concursos, cortesía de MadBoxPC.com y LagZero.NET.

Lo primero es lo primero. Sorteamos una Placa Madre Foxconn A690GM2MA entre nuestros fieles lectores que dejaron un comentario en el post del concurso señalando su plataforma de preferencia para jugar hoy por hoy.

Después de echar a correr el sorteo vía Random.org, obtuvimos un número aleatorio que hoy se transforma en el afortunado ganador.

El nombre del ganador de la placa madre es ….

Entérate a continuación del salto… CHAN!

Redoble de tambores….

El ganador es:

niconeitor!

Con su participación:

yo creo que como plataforma de “juegos” la nintendo wii seria como la mejorcita para jugar ya que devido a su interaccion con el jugador es mucha y gracias a las nuevas adaptaciones que van saliendo para esta consola como el wii fet el cual ayuda a quitar la tipica vision que tienen de los gamers el cual es el tipico niñito gordo o el vago ql que no hace nada uno con esa consola se puede entretener bastaaante, adelgazar, invitar amigos pa ownearlos, etc

He aquí los screenshots pertinentes para la fe pública.

Fotos del Sorteo:

Por lo tanto, estaremos contactando a nicolator! durante el día de hoy y mañana para poder entregarle su flamante placa madre nuevecita de paquete, cero kilómetros.

Y como anunciamos el día de ayer, para el premio de consuelo dejamos una copia de Call of Duty 2 GOTY Edition para Xbox 360 con un DVD extra de material coleccionable a quien acertara al ganador del concurso de la placa madre, y para que vean que hay gente aún mas suertuda, tenemos el agrado de anunciar como ganador de la copia de COD2 a …

Raul M.

Nuevamente, estaremos contactando a Raul a través del correo indicado en su comentario para hacerle llegar su copia de COD2 GOTY Edition para Xbox 360.

Felicitaciones a ambos, y si alguno de los ganadores no colocó bien el correo, prepárense para ser apuntados con el dedo por giles ya que deberemos hacer otro sorteo para determinar al ganador 🙂 .

En LagZero.NET estaremos haciendo otros concursos durante los próximos días, todos relacionados con la participación de los usuarios en nuestro sitio, así es que los invitamos a estar atentos y seguir leyendo nuestros artículos y a suscribirte a través del Feed RSS de nuestro sitio [Ver Nota sobre RSS], o a través de las notificaciones por correo disponibles al costado derecho de nuestra página.

Felicitaciones a todos!

A continuación, podrán dirigir sus descargos en contra de los afortunados en forma de un comentario que esperamos sea respetuoso 🙂

Comentarios y Opiniones: 22

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!