La película de Max Payne ya tiene trailer

La película de Max Payne ya tiene trailer

Por     el 01/09/08 a las 7:31 pm. 13 Comentarios

Hace bastante rato que se venía hablando de la película basada en el turbulento personaje post-matrix de Max Payne, y bueno, ya es una realidad.

La película Max Payne es protagonizada por Mark Wahlberg y recreará la historia del ya clásico juego de acción que nos daría tantas horas de entretención, horror y violencia hace ya algunos años con su estupendo motor basado en el uso de bullet time, algo heredado de las escenas de acción de Matrix y que, si no me falla la memoria, sería el primer juego en utilizarlo.

En el trailer podemos ver al otrora rapero y modelo de Calvin Klein, convertido en el policía más extraño de la ciudad, conservando el look oscuro y marginal de los juegos para PC, mezclados con una atmósfera de un personaje que ralla en la locura debido al homicidio de su familia en manos de algún desquiciado sicópata; historia que dará el hilo conductor a todo el desarrollo de la trama de la película.

/Modo Italo Passalaqua OFF

La película estará en cartelera a partir del 17 de Octubre en los Estados Unidos, no sabemos cuando estará disponible en Latino América o Europa.

Demás, les dejamos dos posters de la película, para que los fanáticos puedan tener un par de items coleccionables, y por supuesto, el trailer a continuación del salto.

Comentarios y Opiniones: 13

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!