Ganador del Primer Concurso de LagZero.NET… y regalamos otro premio! [Concurso Flash]

Por Lagazo - Publicado septiembre 1, 2008 4:04 am


Como dice el título, ya tenemos al ganador de la Placa Madre que LagZero.NET sortea para quienes escribieron un comentario en el artículo del concurso (Cortesía de MadBoxPC.com).

El sorteo fue realizado utilizando el sistema de Random.org, el cual genera números al azar basados en ruido atmosférico… nada más aleatorio. Ingresamos un rango de 1 a 205 (cantidad de comentarios del artículo) y echamos a correr la bolita.

El ganador, será anunciado hoy lunes 1 de Septiembre al rededor de las 21:30 Horas!. El medio de contacto con el ganador es el correo electrónico, por lo que si el afortunado se auto-p0wneó colocando un mail falso, generaremos otro sorteo para anunciar a un nuevo afortunado.

Además, para no ser poca cosa, queremos hacer otro concurso flash, en el cual regalaremos una copia original de Call of Duty 2 Game of The Year Edition para Xbox 360, la cual incluye un DVD extra que entrega mapas Multiplayer, el making of de COD 2, notas históricas y mucho material de colección.

Los detalles de como concursar, a continuación del salto.

La cosa es muy simple, los que deseen concursar por la copia de COD2 para Xbox 360, deberán revisar el artículo del primer Concurso de LagZero.NET y dejar un comentario en este mismo post señalando cual crees tu que fue el comentario ganador de la Placa Madre sorteda.

El primer lector que acierte al comentario ganador del concurso anterior, se ganará la copia de Call of Duty 2 para Xbox 360.

Basta con que dejes el número del comentario y ya estarás concursando por la copia del juego. Puedes publicar todas las respuestas que quieras (sin abusar claro). Por ejemplo:

Yo creo que el ganador fue Pedrito con el comentario número 468

Nuevamente, para participar deberás publicar utilizando un mail válido, además el cargo de envío será a costa del ganador quien debe ser residente en el territorio de Chile continental (por ahora). El concurso termina, obviamente, en cuanto se anuncie el ganador del concurso anterior, y el resultado de este concurso, no está sujeto a la validez de la dirección correo del ganador del concurso «LagZero.NET te regala una placa madre».

Así es que esperamos a ver sus comentarios para saber quien fue el más rajudo afortunado lector que acertó a la respuesta correcta.

Comentarios y opiniones: 65

  • Yo creo que es alvaro comentario 138

  • no control Responder
    36 Comentarios.

    es el comentario #201

  • Yo creo que el ganador fue Ryuchi ! (osea yo) con el comentario número 51.

  • DaMn_NooB en el nº73 :P… vamo k se puee!!

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: