Velvet Assassin para PC y 360

Velvet Assassin para PC y 360

Por     el 11/08/08 a las 6:06 pm. Sin Comentarios

Hace algún tiempo he estado siguiendo la pista de este juego, no esperando mucho, pero si muy interesado en la historia que inspira los acontecimientos en el.

Velvet Assassin es una especie de juego de acción Stealth, tal como Splinter Cell, pero desarrollado por un estudio más pequeño. La historia se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial al personificar a una agente británica a cargo de sabotear instalaciones Nazis llamada Violette Szabo.

Esto no es ficción, Violette Szabo fue en efecto una saboteadora británica que sería ejecutada en el año 1945 después de un largo período de reclusión y tortura por parte de los Alemanes invasores en Francia. Fue condecorada póstumanente con la “George Cross”, siendo la segunda mujer en recibirla en la historia de Gran Bretaña. esto durante Septiembre de 1946.

Luego de la breve clase de historia, les cuento que Replay Studios ha liberado unas pocas pero nuevas screenshots del juego que se espera para PC y 360 durante la primavera. Creo que si el juego entrega un gameplay interesante, podría convertirse en un buen clásico al tener como foco a una heroína de la vida real en vez de un sujeto salido de la imaginación colectiva. Ya lo veremos, les dejo las screenshots.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!