Ubisoft inicia demanda por filtración de Assasin's Creed

Ubisoft inicia demanda por filtración de Assasin’s Creed

Por     el 07/08/08 a las 3:20 pm. 4 Comentarios

Optical Experts Manufacturing (OEM), los encargados de la fabricación y duplicación de los DVD’s del juego Assasin’s Creed en su versión para PC, han sido demandados por Ubisoft por la no despreciable suma de 10 millones de dólares acusando el robo y distribución del juego 2 meses antes de su salida a la venta por uno de sus empleados.

Segun Ubisoft, la versión pirateada del juego alcanzo las 700.000 descargas, mientras que las ventas del juego han alcanzado apenas las 40.000 unidades.

La versión pirata, fue lanzada 6 semanas antes que el juego se pusiera oficialmente a la venta, en Abril de este año, y el responsable de la distribución en internet seria un empleado de OEM, que es acusado de llevarse una copia del juego en fabricación a su casa, para posteriormente subirla a la red.

Ubisoft busca una indemnizacion cercana a los 10 Millones de dólares, por conceptos de violación de copyright, incumplimiento de contrato y negligencia de parte de OEM.

Comentarios y Opiniones: 4

  • 1
    F.E.A.R. Responder
    338 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    eso de que salió 6 semanas antes es verdad, porque lo bajé en ese entonces, pero no tenía idea que había sido un empleado de OEM quien lo filtró en la RED, vaya que tiene cojones el tipo, meterse con Ubisoft es como meterse con la mafia XD

  • 2
    TOOLogy Responder
    297 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    uffff…no me gustaría estar en los pantalones de esa gente. Flor de cagaso…

  • 3
    KREATOR Responder
    423 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    un ejemplo de cómo un empleado puede cagarse a una empresa entera….

    y ubisoft tiene razón, las ventas del juego fueron muy bajas a causa de que el juego estaba antes disponible para descargarlo, unque con algunos bugs…

  • 4
    Alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No me extraña que ahora se apunte más al mercado de las consolas. Razones hay.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!