Satánico Trailer de MotorStorm Pacific Rift!

Satánico Trailer de MotorStorm Pacific Rift!

Por     el 22/08/08 a las 4:00 pm. 3 Comentarios

Wow! este es de los pocos trailers impresionantes que hemos visto en los las últimas semanas que se han caracterizado por repetidas combinaciones de imágenes cinemáticas, actores hablando y estupideces por el estilo.

Creo que todos los jugadores buscamos trailers que nos muestren el juego lo más cercano a la realidad, y si Motorstorm Pacific Rift se parece un 10% a lo que aparece en este trailer, sería un juego digno para sacar sangre de los dedos jugando durante días.

Siendo la secuela del exitoso MotorStorm de 2007 para PS3, el juego no es otro más del genero de carreras, se caracteriza por estar orientado a la violencia, donde el objetivo no es solo ganar la carrera, sino que eliminar a tus contrincantes ya sea sacándolos de la pista, golpenadolos desde tu moto, o haciéndolos estrellarse contra una roca o un árbol.

La banda sonora está compuesta solo por canciones que en los años 60’s hubiesen causado revuelo entre los conservadores por su alto contenido de violencia lírica, pero hoy, es el soundtrack perfecto para un juego que busca sacar lo peor de tu interior y convertirte en un conductor violento y desenfrenado.

Morotstorm Pacific Rift estará disponible exclusivamente para los dueños de la Sony Playstation 3 y se espera su salida para el 7 de Octubre también.

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!