Primeros detalles y fotos de Grand Theft Auto IV para PC

Primeros detalles y fotos de Grand Theft Auto IV para PC

Por     el 20/08/08 a las 11:00 pm. 2 Comentarios

En Rockstar Games están a tope de máquina preparando los detalles para el lanzamiento de Grand Theft Auto IV para PC, que tal como habíamos informado antes, estará disponible el 18 de Noviembre si todo sale bien.

Dentro de las novedades que tendrá la versión para PC, están los aumentos en la calidad gráfica del juego que en los formatos de consola son imposibles de obtener debido a las limitaciones de hardware de las mismas. Como ejemplo, los de Rockstar señalan que GTA IV para PC tendrá una distancia visual muy superior a la de las consolas, además de nuevas texturas que se han re ajustado para correr al máximo detalle en los computadores.

Además, han incluido un novedoso sistema de Replays para grabar videos, el juego está constantemente grabando los últimos 30 segundos de la acción en pantalla, y en cualquier instante puedes presionar el botón de replay para comenzar a grabar, cambiando ángulos de cámaras, velocidad y todo tipo de variables para poder mezclar con una herramienta de video para subir tus propias escenas al sitio web del Club Rockstar.

Finalmente, y es probable que sea una de las funciones más esperadas, GTA IV para PC tendrá un modo multiplayer ampliado respecto del presente en consolas, que supuestamente sostendrá el doble de jugadores que actualmente el MP de GTA IV para consolas sostiene, es decir, al rededor de 30 personas podrán jugar simultáneamente GTA IV para PC haciendo todo tipo de locuras en Liberty City.

Me sigo masticando los dedos a la espera de Grand Theft Auto IV para PC que sin duda nos sacará de la realidad por varios meses… también estoy preparando varios cocktails molotov para incendiar la casa de mi vecino y echarle la culpa al juego… en fin.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!