Nuevo Trailer "Leipzig" de Resident Evil 5

Nuevo Trailer “Leipzig” de Resident Evil 5

Por     el 20/08/08 a las 12:15 pm. 2 Comentarios
Descarga el Trailer HD (50 MB)

Click para Descargar el Trailer HD (50 MB)

En la Convención de juegos de Leipzig, que actualmente se lleva acabo en dicha ciudad, se estarán mostrando bastantes novedades sobre los títulos que se vienen durante este año y el próximo.

Ahora, tenemos este excelente trailer de Residen Evil 5, que en cierto sentido pierde un poco de gracia si ya has visto el trailer gameplay que publicamos anteriormente, sin embargo es excelente material para hacerse una idea de las situaciones que encontraremos en el juego.

Residen Evil 5 viene para PS3 y Xbox 360, sin embargo recordemos que Resident Evil 4 fue lanzado originalmente para consolas y de forma posterior se hizo un port de mala factura para PC, tan malo que incluso no había soporte para el ratón a la hora de utilizar las armas, se jugaba 100% con teclado.. afortunadamente un fanático lanzó un mini parche para solucionar este problema agregando un soporte deficiente pero agradecido para el ratón.

Sin embargo, los problemas no terminaban ahí, el port a PC carecía de sombras! por lo que jugar Resident Evil en escenarios ampliamente iluminados le quitaba bastante feeling al shooter de terror y supervivencia, aún así, el juego era increíble.

Respecto de Resident Evil 5, ya habíamos informado que la versión para PC estaba en dudas por considerarlo poco rentable al enfrentarse a la horda de piratas que reducirán los ingresos en esta plataforma a una fracción de lo que gana Capcom en el universo de las consolas, aún así, los PC gamers mantenemos las esperanzas ya que los trailers muestran un juego que a primera vista, suena y se ve increíble.

Sin más palabras, les dejo el trailer Leipzig de Resident Evil 5.

Comentarios y Opiniones: 2

  • no tenia idea que era tan caca el port para PC (solo lo he jugado la versión de consola)…yo cacho que es hasta mejor jugarlo en el emulador para PS2.

  • 2
    Moreira Responder
    276 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Entonces yo voy a defender un poco el port de RE4 para PC. No era tan malo, si podias jugarlo con un control (lo del mouse era una pena pero quien no tiene en su casa un control de 2 lukas de esos imitacion PS). Reconozco que el juego es feo, sin duda, pero como es una franquicia tan querida y al parecer no se preocuparon mucho de la proteccion, basta con poner resident evil 4 mod en google y listo. Habian varios pack disponibles con texturas nuevas en alta resolucion, cambios en la ropa y/o aspecto de los de los personajes, armas nuevas, incluso un mod para que te mostrara los botones de tu control de PS2 o de 360 en vez de las teclas cuando habia que realizar acciones especificas o configurar el control (en lo personal a mi me funko la raja con mi control de xbox360 y disfrute como cabro chico jugando).

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!