Nuevo modelo de PSP estaria en camino

Nuevo modelo de PSP estaria en camino

Por     el 14/08/08 a las 3:43 pm. 3 Comentarios

Se ha filtrado que Sony ha enviado una nueva PSP, de la serie 3 (PSP-3001) al organismo llamado FCC para la realización de testeos y pruebas de su funcionamiento.

La FCC, o Federal Communications Commission, es la entidad que regula las interferencias de los aparatos electrónicos, incluyendo un sticker y/o un grabado con las siglas FCC y la posterior autorización para su venta al cumplir con todas las normas de emisiones electromagnéticas del producto testeado.

Esto significa que el hardware de la nueva revisión estaría listo, y la nueva PSP 3 (la PSP serie 2 corresponde al modelo Slim) debería llegar a las estanterías en un futuro próximo.

Ahora sólo es cuestión de esperar el anuncio de Sony y la lista oficial de cambios. Especialmente después de haber aparecido una infinitud de rumores sobre el nuevo modelo. Mientras algunos afirman que sólo es una revisión para abaratar costos y poner algunas trabas al hackeo de la consola y a su utilización con juegos piratas, otras incluso mencionan que se incluiría una unidad de disco de estado sólido (memoria flash) de serie, integrada con la consola.

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!