Nintendo se estaría quedando sin ideas para Wii

Nintendo se estaría quedando sin ideas para Wii

Por     el 04/08/08 a las 7:23 pm. 1 Comentario

En una entrevista bastante interesante, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, se sinceró sobre algunos puntos, tocando un tema bastante sensible como es la capitalización del éxito que ha logrado construir Nintendo con su popular consola Wii.

Wii Music es la ultima idea que completa la propuesta de Miyamoto cuando pensábamos en el concepto o la idea general de lo que sería Wii, y el comenzó a decir que necesitamos pensar en nuevas ideas desde ahora“.

La mayoría de las ideas para accesorios y periféricos que habíamos pensado en un inicio ya están en el mercado. Quizás pensemos un poco más en otros, quizás los fabriquemos, pero por el momento no tenemos planeado lanzar ningúno nuevo” menciono el directivo.

Tambien tuvo palabras sobre el nuevo accesorio de Wii llamado Wii Motion Plus:  “Habrán juegos en que el accesorio sera opcional, y también habrán otros en que será obligatorio. Los usuarios necesitarán uno por cada control, pero los trataremos de ofrecer lo más barato posible. No hemos anunciado aun su precio final , pero el coste de fabricación no es tan alto, así que creo que su precio final sera muy asequible” sentencio.

Comentarios y Opiniones: 1

  • la verdad solo le falta entrar al mercado para adultos con sensores genitales de ultima generacion… puesto q ya han logrado entrar al todos los mercados posibles con sus perifericos, para niños tienen muchos, para jovenes tienen buenos titulos y el grafiti wii, y para los ancianos juegos de golf y ajedres y sus step wii… solo le falta entrar al mercado pikaron y les llegara otra ola de millones d4e dolares q ya se han hecho xDDD

    … mi humilde opinion

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!